Que pinta tiene Trent este año? Con la recuperación de carvajal? A priori me da muchas ganas de apostar por el, por todo el potencial, pero no sé Xabi que estilo de juego maneja
Creo que iría con rabanelli. Tiene mucho potencial goleador, y parece que sigue la inercia positiva que tenía en el Valencia. El hándicap son las lesiones, yo confío mucho este año en los dos. En sofas puro creo que me decantaría por Trent. En picas no suele ser un chollo ningún defensa del Madrid...
Juego en sofascor, también pienso en las rotaciones de trent que juega Europa y raba no rotará si no se lesiona , no sé, trent lo voy muy interesante y raba hizo un temporadon incluso en el Leganés
Yo tengo a los dos. Y les he sumado a Hancko, pero este de momento está bajando. Son 3 de los jugadores que quería sí o sí este año. A cruzar los dedos!
Uno en mi liga ha pagado 10M por él… va a puntuar mucho y bien pero me parece una exageración por un defensa y antes de empezar.
Yo me lo llevé a precio de VM sin estar subiendo y tenía dudas por el precio de un defensa pero a ver cómo sale la temporada pasada aposté por kounde y no salió mal
En mi liga le tiran a todo lo que está subiendo y yo pillé a todos los jugadores que no le daba para la puja máxima y como no podemos vender jugadores todos los días no pudieron pujar
Nosotros solo podemos tener 16 jugadores en el equipo, eso de tener jugadores de 150 mil no interesa para ocupar plaza, como no sea que sepas que se va a revalorizar mucho Y solo podemos vender cada dos dias
En sofascore sin duda, en mixto es una apuesta sin mucho riesgo y en pikas es caro. Va a jugar mucho y bien
Iría con Trent. En un equipazo y una máquina de hacer puntos sofascore, de ahí solo puede salir una media brutal