Ojo a este tío porque puede ser un pelotazo, al menos para sacarle pasta... Canterano del Athletic que lo cede un año sin opción a compra, el año pasado en el mirandés hizo 3 goles y dió 5 asistencias de lateral derecho. Michel le puede sacar mucho partido.... Apuntaros el nombre...
Tutular hoy y asistencia para el gol de asprilla!! El k lo deje pasar llorará este tio va para revelación. Viene con clausula de min jugados asik no creo k el girona quiera pagar más por no utilizarlo creo k puede ser un jug muy útil este año en el girona 800.000€ me a costado a ver si hay suerte
Y aunque no se fuese, tiene toda la pinta que Rincón le acaba quitando el puesto. El Girona sufrió mucho el año pasado por ese lateral
Ayer partidazo de Arnau con asistencia y casi gol. Y fue titular en un once que bien podria ser el de inicio de liga por delante de rincón habrá k estar atentos!
Arnau parece que le an salido novias por europa , como salga Arnau valla chollito , la Juve y el Milan tocan la puerta y parece que de la premier tmbn , el Girona si pagan más de 10 aceptaría la oferta
Buenas compañeros, como va el "Caso Rincón?? He oído que el napoles va a por Arnau Martínez... Esto puede pintar muy bien, esperemos que se resuelva pronto, eso sí... El Nápoles mira a Arnau Martínez como alternativa a Juanlu - AS.com https://share.google/p2ycbivQOals40XTa
Si Arnau se queda en el Girona, Rincón jugara igualmente y dará muchos puntos. Pero si Arnau finalmente se va, Rincón va a ser un chollazo al precio al que esta ahora mismo. Pase lo que pase, Rincón es un buen fichaje.