Pues en el amistoso que están jugando ahora Elche-Getafe...Álvaro titular y gol a los 3 minutos. Yo sólo sé que lo fiché por 226.000 y ya le gano 2'3 millones y hoy subiendo 180.000.
Yo no sé si decirle que deje de marcar.. a ver si nos está dejando buen sabor de boca y luego es venta clara.. jajaja mientras tanto... lo fiché por 150,001 jaja va por casi 3 m
A ver, es un delantero que tiene gol, y en un equipo como el elche alguna va a meter siendo indiscutible, a rezar porque tenga un buen arranque
Lo peor de todo esto es que luego en liga no se comen un rosco. Recuerdo esa pretemporada de Duovikas donde se cascó 5 o 6 goles, arranca de titular y no la metió ni regalada
Eso es muy típico. Yo lo aguanto un par o 3 jornadas máximo y puerta si no marca goles...o le doy puerta antes si veo que empieza a bajar (ahora le gano casi 3'1 kilos).
Se comenta que su cronista es bastante severo en las puntuaciones. Veremos, ganas tiene el chaval y galones los va a tener todos, que es lo que le faltó en el ultra defensivo Getafe.
Akor te va a subir más, Álvaro tiene pinta de estanca o baja por las ventas inicio Liga, por la gran subida que tuvo. Yo personalmente aguantaré a Álvaro, como comenté más arriba. Cuatro participaciones parciales en partidos está pretemporada, tres goles. A ver si empieza así la Liga.
Parece que ya no es tan titular... Veremos a ver ... Hoy empieza a bajar y lo mismo le doy puerta para cuadrar cuentas tengo muchos dudosos
En 3 de 4 páginas que consulto lo dan titular. Pero bueno, yo lo pongo en el mercado por si sale algo mejor...ya le saco 3 kilos y si lo vendiera no me sabría muy mal. A ver cómo rinde las primeras jornadas aunque tampoco esperemos gran cosa.
Pero eso tampoco tiene tanto que ver, a no ser que el equipo empiece de una manera nefasta la liga. Yo me acuerdo que tuve a Lucas Boyé cuando estaba en el Elche y me funcionó bastante bien ya que era él quien metía la mayoría de los goles porque es de lo que tiran estos equipos pequeños, de este tipo de delanteros. Otra cosa es que Álvaro sea capaz de echarse el equipo a la espalda en este aspecto. De momento en pretemporada ya ha mojado bien, yo no veo mucho motivo de venta hasta que no demuestre lo contrario. Al final son apuestas, si en 3 jornadas no funciona se le da puerta.
Es el Elche y? Los goles dan puntos, juegue donde juegue. El inicio Liga del Elche parece exigente, lo miré mejor ahora, como el Oviedo. Todos esos factores cuentan, por qué para mí es la referencia Elche arriba. Si en defensa están bien y Álvaro funciona, se salvarán, sino el año que viene vuelven a Segunda. No hay más.