Abro hilo. Este jugador debería tener bastantes opciones para tener minutos este año, tanto lateral como extremo. Es muy bueno eh? Una pena que saliera del Almería. A poco que haya lesión en el medio, yo metía a Llorente ahi y Marc de lateral o compitiéndole el puesto a Simeone. Ojo a este chico. A ver que tal
Y de repente me encuentro con esto: https://www.marca.com/futbol/atletico/2025/07/29/simeone-inventa-central-pubill-molina-queda.html Os imagináis? Me cuadra, con su 1,91 y su buena salida de balón, pero Simeone es raro que haga cambios de ese porte, sería hacer algo parecido que hizo con LLorente. Yo metía a Llorente por Barrios o por Simeone y Pubill en su sitio.. La foto esta editada...
No me extrañaría nada, Simeone con tal de dar la nota y creerse que inventa la rueda es capaz de cargarse otro jugador. Eso sí su hijo de titular y en su puesto vaya a notarse que es un jugador mediocre. Pubill es lateral de recorrido, explosivo y que usa todo el carril. Con llegada desborde... Asistente... Pero el cholo con su gran sabiduría futbolera lo ve alto y lo ve despejando balones.... Otro año del vendehumos haciendo el ridículo.... Será que tiene mala plantilla....
Es cargarse el potencial del jugador como ha hecho con LLorente...es cierto que Pubill es rápido y alto, podría valer, pero vamos, yo ponia a Llorente de extremo y Pubill abajo
He oído que nahuel Molina sale … si sigue poniendo a Marcos Llorente en el LD .. Pubill pasará siempre a ser el primer cambio de simeone ?? O creéis que será titular ?
Yo creo que a priori no va a ser titular pero que va a ser uno de los cambios siempre. Puede sustituir a un central, al lateral o a Giolano Simeone
El problema no es el, si no de su entrenador! Ya lo va a condenar de central un jugador q juega ya de lateral siendo más extremo q otra cosa.
No creéis que puede hacerlo bien de central o partidos que Llorente o Gio Simeone den descanso y ponga a pubil de lateral o extremo?
Que pueda hacerlo bien, sí, por qué no? Tiene buenas condiciones. Ahora, en clave Fantasy me parece que no es fichable en este momento, pero para nada.
Tiene condiciones para ser titular de central o lateral con lesiones, pero ahora está bajando mucho y no te aseguras minutos
Yo creo q lo vendo hoy. Es arriesgado porq con el Cholo nunca sabes. Encima no sabemos su nivel en este equipo y apenas le pierdo 50mil.
Me sorprende la desconfianza en Pubill, por lo que se ha visto en pretemporada es versátil y muy del estilo del Cholo. Más pronto que tarde va a ser titular por encima de Le Normand
Mucho decir me parece eso, también esta Giménez, Lenglet.... Tampoco estamos hablando de ningún crack, un tio q viene de segunda, q ahora lo estan probando de central, en estos momentos es lanzar una moneda al aire y en mas de una ocasión comerte un rosco,