Yo he apostado por Álvaro. Jugador con galones arriba en su equipo, parece bastante hambre, mide 1'93 CMS y ya ha hecho gol está pretemporada. Veremos cómo sale la apuesta, con Vinicius y Raba va a ser mi tridente arriba en este inicio de liga.
Yo tengo la misma duda y creo que voy a confiar en Victor Muñoz, pero es una apuesta personal por lo que le he visto jugar en el Castilla. Me parece que si se asienta de titular va a dar bueno puntos sin meter gol, en cambio Álvaro necesita de goles para puntuar bien, tambien es verdad que en pretemporada los está haciendo....
He revisado puntuaciones del año pasado en el Getafe y no necesariamente necesita goles para puntuar bien. Yo en ambos tengo la duda de como se adaptarán a nuevos sistemas, nuevos compañeros y automatismos
Vaya tela.. de la noche a la mañana bajando 80.000. No estamos ni a jueves antes de liga.. toca venderlo para sacarle pasta o qué
Yo he fichado a Víctor pese a su bajada, le veo potencial y yo creo q se puede hacer un hueco en el 11 y es un jugador muy vistoso