El rayo se ha hecho con el 100% del jugador, es decir seguramente la semana que viene este ya en la premier. (Esperemos que no porque lo fiche el miercoles)
El rayo se ha hecho con el 100% del jugador, es decir seguramente la semana que viene este ya en la premier. (Esperemos que no porque lo fiche el miercoles)
Si se acaba quedando, que parece difícil, mas de uno se va a arrepentir de venderlo antes de tiempo xd
Tengo ofertilla y solo le pierdo unos 300k... Mas me arrepentire como empiece a bajar, se pirenel 28 y le pierda 2M, también te digo.
tiene pinta de irse rumbo a la premier.. La Liga no puede permitirse un fichaje asi ya.. lamentablemente..,
https://www.abc.es/deportes/futbol/...ra-solo-mitad-historia-20250808093031-nt.html https://unionrayo.com/ratiu-oferta-18-millones-premier-league-rayo-dolido/ ***Es una patata caliente
Lo tengo a la venta y me encantaría tenerlo en mi equipo y que rindiera como la pasada temporada. Sin embargo, me parece fatal que el club le corte las alas y le impida avanzar en su carrera profesional. A todo esto, los que habéis visto más casos, qué creéis? Os parece una mera negociación que acabará dejando salir al jugador?
Fuente ChatGPT: ¿Qué probabilidad (porcentaje) le darías a su permanencia este Mercado? Respuesta: Basándonos en la situación actual —contrato hasta 2028, cláusula alta, firmeza del club, ofertas menores— aquí va una estimación orientativa: Probabilidad alta de permanencia (80–85 %): El club ha demostrado no ceder ante las ofertas existentes; salvo que alguien pague los 25 M€, su marcha es poco probable. Probabilidad baja de salida (15–20 %): Podría cambiar si un club como la Roma acelera y efectivamente abona la cláusula, aunque esto parece poco probable a medio plazo. Resumen Pregunta Respuesta ¿Hay clubes que puedan pagar su cláusula? Sí, especialmente la Roma; hay otros interesados, pero ninguno ha ofrecido los 25 M€. ¿Seguro al 100 % que no saldrá? No, no se puede garantizar; pero parece bastante improbable. ¿Probabilidad de permanencia? Aproximadamente un 80–85 % de que se quede este mercado.