Como veis el fichaje de este señor jugón? Va cogiendo valor pero no sabemos cómo va a responder, pinta bien pero ya son 5 kilos su valor
A mi me ha tocado en mi equipo inicial, mientras que siga subiendo de valor pienso quedármelo y al menos ver que hace en la jornada 1, luego ya veremos.
No xq en teoría no tiene que ver nada la demarcación de Riquelme, no le afecta....en todo caso pegarán buen subidón Pablo García y Lo Celso.
Riquelme, Milla o Lejeune para la jornada 1? A largo plazo confío más en los otros 2, pero no me gustaría perderme un posible recital de Riquelme contra el Elche
La verdad que Lejeune es un seguro, Milla, entiendo que Luis y no Pere... será importante como siempre en Getafe; Roro es ahora mismo una incógnita, será su año, se destapará al tener minutos? La verdad es a con Firpo y el juego del Betis... pinta bien
Opino como el de arriba. Roro es una apuesta, pero la verdad es que pinta muy bien. Esta a un precio asequible y las posibilidades de que se revalorice son altas.