Que tal veis su fichaje?. Si se queda puede tener bastantes opciones con Xabi y tiene pinta que lo poco que juegue lo aprovechará. Si sale será un gran delantero. Tiene VM bajo para hacer una sobrepuja aceptable...
A mí me a encantado en el mundial de clubs y si hubiese justicia debería de ser titular en el Madrid por que aporta mucho en ataque como en defensa. Pero es jugársela por qué cuando esten a tope los de arriba bien, dudo que tenga Xabi narices para sentarlos y apostar por el bueno de Gonzalo. Yo apostaría por el pero sin volverme loco, por qué creo que es del agrado de Alonso y aunque no sea de titular, creo que tendrá muchos minutos
Igual si sale Rodrygo Mbappe puede caer a una banda y arriba tener minutos el chaval. Si Mbappe sigue en punta o se juega con dos arriba, vini y Mbappe, Gonzalo tendrá muy pocos minutos. Es una apuesta de riesgo al precio que está y como sube si hay q sobrepujarle no merece la pena desde mi punto de vista
Yo voy a dar 6.5€ veremos como sale el tiro, aun así en 1 mes subirá considerablemente y siempre tendré la opción de venderlo
Ojo, que Endrick ha recaído de su lesión (baja entre 8 y 10 semanas). Se le abren las puertas del primer equipo a Gonzalo, por lo menos, las primeras jornadas.
También te digo que Gonzalo estaba por delante de Endrick eh? Yo lo tengo y lo aguantare haber como empieza en liga…
Fichado y esperando q suba!! Canterano, con Endrick lesionado y carrileando el ataque del Real de Madrid en el mundialito. Con pase y gol. Alguien da mas?
Que veracidad tienen las noticias que dicen que lo tiene hecho para salir cedido al Getafe?? Yo la verdad no sé si dará más puntos ,en el Madrid aunque saliera en segundas partes tiene más posibilidades de marcar.Encima el Getafe que juega con el autobus
Creéis que será titular junto con Vini y Mbappe arriba? Es que igual sorprende y juegan con la l mundial de Clubs....si fuera así menudo chollisimo
En mi opinión, si hay meritocracia debería de ser titular, la idea inicial es jugar con mbappe en la izquierda, Gonzalo por el centro y vinicius por la derecha. Está probando eso Xabi falta ver cómo funciona. Es como un melón por abrir, que lo ves con buena pinta, pero te puede salir mal el plan. Yo lo ficharía pero sin tirar la casa por la ventana.
Pago la cláusula de 5,9 millones a un rival y me lo llevo! De salir mal en las dos o 3 primeras jornadas se puede volver a vender y recuperar el dinero pero Gonzalo en este Madrid tiene muy buena pinta y es del feeling de Xabi yo creo que sus 15 goles hará
Para mí está claro que Gonzalo, bota de oro del mundial, se ha ganado empezar la temporada jugando. Xabi no lo sentó cuando se recuperó Mbappé y eso dice mucho de cómo piensa el técnico. Lo malo es que en cuanto encadene dos partidos malos se le acabará el crédito tan rápido como lo consiguió. No es un Asencio que tenía que jugar porque no había nadie más. Este las titularidades se las va a tener que ganar partido a partido. Conclusión: bien para rascar algo especulando y a ver si nos caen algunos golitos pero para la jornada 5 mejor tener un plan B.