Ya la pasada temporada acabó jugando de titular y viendo qué ambiente tiene maffeo con la afición este año mateu morey titular fijo yo creo. No le he visto jugar mucho pero un tío que ha llegado a jugar champions con el borussia dormunt algo tiene que tener
Si le respetan las lesiones por que se suele lesionar con asiduidad es bueno y contra el barsa en las últimas jornadas hizo un partidazo
Hombre tendrá que jugar si no tiene defensas, sin raillo ,copete y van der heyden , yo veo difícil que siga maffeo, todo puede pasar
pero los minutos que juega maffeo son con el once suplente (salvando a valjent e igual pablo torre), esa suplencia ayer me da más motivos para creer que va a ser el titular jajajaja
Pues fichado a ver.. por 600.000 merece la pena jugarsela. Maffeo quiere salir, buscara su salida, queda todo un mes...
Morey titular hoy y asistencia para el gol de assano de momento independientemente de maffeo morey es titular. El 31 si maffeo sigue en mallorca k lo dudo... Ya se verá
Para la primera jornada esta bien, pero van a traer un lateral titular si se va Maffeo, se rumorea que lo tienen hecho con Fort del Barsa