Parece ser que sí. Xabi confía mucho en él y le va a dar minutos. Otra cosa es que el responda, pero minutos va a tener y sin Bellingham más aún. Será titular en el tridente del mc con Valverde tchouameni.
Va a ser titular indiscutible hasta que Bellingham se recupere, por lo que puede ser una de las mayores revelaciones de la temporada.
Que si tendrá minutos? C*ño, va a ser titular indiscutible mínimo hasta que Bellingham esté de vuelta y aún así, no me extrañaría que no saliera del once porque se va a sacar el rabo en cada partido. (lo digo xq lo tengo en mi equipo y espero creer que será así).
Indiscutible guller ???? Pero qué decís !!! Donde metéis a todos ? Equipo de 15 ? Mastautono, Vinicius, mbappe, Rodrigo, Valverde.....jugamos solo con delanteros ?
Debería estar fuera hasta Octubre más o menos, pero después ya sabemos que en el Madrid se acortan los plazos mágicamente.
Pues ni rastro de guller en el partido de hoy. Dicen que va a ser el equipo titular en la jornada 1 Alineación del Real Madrid (4-3-3): Courtois; Carvajal, Huijsen, Asencio, Carreras; Brahim, Valverde, Ceballos; Vinicius, Gonzalo, Mbappé. Entrenador: Xabi Alonso.
Si crees que Brahim, Ceballos y Asencio son titulares....la prensa puede decir misa, no tienen ni idea, pero ese no sera el 11 titular de Xabi ni por casualidad