En fantasy ya le ponen un 60% de titular por las buenas sensaciones que está dando. Y primer partido contra el Oviedo en casa puede traer un golito y que suba como la espuma https://www.futbolfantasy.com/lalig...es-sensaciones-y-alivia-el-problema-en-ataque
Pufff tengo a Pepe y gerar en el mercado me la juego o me quedo pepe también tiene una pinta muy buena este año
Totalmente. Creo que empezará de titular, pero rotará bastante. En cualquier caso, hasta que se lesione, es un valor seguro.
Buenas Ya estamos de vuelta Me ha tocado hoy en mi liga.. Mientras no se lesione , y estando barato...en mi equipo!!
Chavales tengo a Iago Aspas y Gerard Moreno, ambos juegan en casa pero el Villareal juega contra el Oviedo, recién ascendido, ¿a quién pondríais de capitán?
Por dios si quieres ganar la liga no tengas a esos dos juntos en el mismo equipo.... Es como mezclar el jagger con absenta, te vas a divertir mucho pero sin darte cuenta la vas a liar parda... En cuanto puedas separalos!! entre los dos te hacen más años que mi abuelo Opción A se te rompen los dos... Opción B se te rompe Gerard y Iago empieza a rotar Opción C te rotan los 2 cuando vuelva ayoze y te puntúan discretamente para los 20 min que juegan Opción D te puntúan de locos... Te lo crees, ves el pelotazo y se te pincha el globo en la J4