Interesante duda. Ahora en el Atlético no sé cómo puntuará Baena, imagino que seguirá puntuando bien. No sabría qué decirte, la verdad. Pedri en Sofascore es una bestia puntuando, aunque el año pasado ambos tuvieron la misma media de puntos en Sofascore. Creo que me decantaría por Pedri, ya que no depende tanto de marcar o asistir para llevarse una buena puntuación. Si te fijas, Baena ha tenido 7 partidos con 6 o más puntos en los que no ha marcado ni asistido (en el resto de partidos con más de 6 puntos ha necesitado marcar o asistir), mientras que Pedri ha tenido 20 en los que ha dado 6 o más puntos sin necesidad de marcar gol o dar una asistencia. Es casi 3 veces más. Lo malo es que la diferencia de precio a principio de temporada viene muy bien para algún fichaje. Pero vaya, que Pedri si no se lesiona es un jugador súper top del juego (sobre todo en Sofascore), para toda la temporada. Yo apostaría por él.
Baena fichado. El atletico pinta mejor este año con los nuevos fichajes y se va a reencontrar con su amigo sorloth...muchos goles de cabeza veo ahi...a pase de Baena
Pues yo nose que decirte. También lo he fichado y ya le gano 1 millón si acepto la oferta de la máquina. El problema es que está en el peor equipo de todos para que lo puntuen bien en picas y que el cholo siempre hace inventos con sus equipos. Nose que esperar de él y nose si venderlo ahora que le gano y seguir reforzando todo el equipo estando al principio de temporada... Opiniones?
Baena es un jugadorazo pero a ver,... Si el Cholo empieza a pedirle trabajo defensivo y el no responde,... Es complicado... Una apuesta con cierto riesgo, tú lo has expresado bien
Si juegas con picas, sí, da más miedo la Cazón que el Cholo. Mi consejo es que cambies de sistema de puntuación y si dudas en quedártelo o no, con la exigencia de la Cazón y las tonterías del Cholo, busca una buena oferta y refuérzate con ese dinero
Yo creo que este año el Atlético es MEJOR EQUIPO que el año pasado. Con Cardoso se asegura otro perfil tipo RODRI, defensivo, con salida de balón e incluso buen remate...es otro que me gusta muchísimo. Pubill le va a dar muchas alegrías atrás porque no tengo dudas de que se hará hueco en el 11, ya sea lateral,extremo o central derecho, es un tio con gran salida de balon y mucha llegada. Y Baena se reencuentra con su amigo Sorloth, yo veo muchos centros de Baena y goles de Julian y Sorloth jeje...yo lo he fichado en Picas...me la juego, de esto va Biwenger jejeje
Hola buenas, entre Baena y moleiro por quien apostaríais? No sé cómo rendirá en el atlético la verdad, saludos!!
Yo quiero creer en Baena ,me parece un crack ,pero con Cazón y el Cholo me tira muchisisisisimo para atrás. Si que es cierto que como dice el usuario de arriba si juegan juntos Sorloth y Banea pueden ser dinamita ,pero el Cholo y su cholismo a ver qué hace
Buenas , empezamos de nuevo.... Razón no te falta. teniendo a la CAZON y el trabajo defensivo.....suena a apuesta...... No te da la seguridad de Pedri.....creo yo. eso si mas caro... Moleiro igual es una buena inversión...y bastante mas económica....
Moleiro mejor que Baena?en sofascore tiene media de jugqdoe de 3 millones, no llega al 5 en dos temporadas. A ver que hace este año en Villarreal...
Isco este año puede que acuse el exceso ritmo de partidos entre liga y EL y tenga más rotaciones o incluso lesiones. Ya tiene una edad. Baena en el Atleti está por ver si el Cholo lo consolida o es otra obra más a su trituradora de talentos. Yo lo cambiaría, Baena e Isco puntúan similar. Isco tiene el plus de tirar penaltis, tal vez por ello me decantaría a favor del andaluz y Paredes va camino de ser suplente este año con la llegada de Laporte. Puede que juegue partidos de liga en rotaciones, pero de inicio no lo veo
Paredes lo voy a vender si o si. Baena me genera dudas por eso cada vez que sale algo dudo. Isco lo tuve el año pasado y me dió prácticamente el campeonato... pienso como tú. El tema es que tendría que venderlo antes de pujar por Isco, con lo cual podría quedarme sin los dos, no sé si merece la pena. Lo mismo Baena este año se sale con el equipazo del atleti, si no fuese por el Cholo... harias el cambio entonces?
Cambia mucho el cuento si me dices que debes vender a Baena para poder pujar por Isco. Eso ya dice que no tienes tan claro asegurarte la puja por Isco. La mejor opción es quedarte cómo estás porque tienes un MC top en un equipo top de la liga. Las dudas son si va a dar rendimiento o no, cosa que verás en los tres primeros partidos y dependiendo de qué sistema de puntos juegues. La otra, vender a Baena hoy y meter tu mejor puja o la máxima posible. Si tus rivales son de sobrepujar mucho, me quedaría con Baena y vendería a Paredes, con ese dinero reforzar otras posiciones