Lo fiché hace 10 días y ya estoy recuperándole el dinero que pagué por él. Además está subiendo 140.000 por día, alguien tiene alguna información de este hombre y por qué está subiendo tanto?
Es el mejor del Oviedo para mi. Es un regateador de los de la antigua usanza...te encara y te hace un traje.
200 puntos la temporada pasada. Es un jugador que acbará en VM de unos 5 o 6 millones. Gran inversión
El año pasado en segunda 4 goles y 3 asistencias en 46 partidos.... como sea el mejor o segundo mejor del Oviedo mal van...lo tengo pero en cuanto suba poco lo vendo para salir del negativo y ganarle dinero y ya está
Sube porque el año pasado hizo 200 puntos y porque es uno de los mejores jugadores que tiene el Oviedo. Tituladísimo y alta puntuación
El Oviedo ha fichado a Dominguès. Tiene mucho potencial, y por lo poco que he visto de ambos jugadores, veo a Dominguès por encima de Hassan en cuanto a calidad y encaje en el Oviedo. Mi pregunta es, ¿creéis que le va a robar el puesto?
No tengo ni papa ni de Hassan ni de Domingues . Por lo que visto por encima Hassan juega en banda. El año pasado dicen que lo hizo bien pero claro … jejeje ya sabemos . Yo creo que empezará de titular aunque sea los primeros partidos .. sería lo lógico ante fichajes nuevos
Efectivamente, Hassan fue elegido mejor jugador del Oviedo el año pasado en la temporada. Dudo muchísimo que le quiten el sitio al principio de temporada, otra cosa es que lo haga mal en las primeras jornadas...Yo lo que le he visto, que no es mucho, es un extremo que encara mucho muy valiente xo que no siempre decide bien ( si no no estaría en el Oviedo claro)
Muy polivalente. Puede jugar en ambos lados. Si las molestias de Hassan van a más, las opciones para esa banda serían Ilas Chaira o Dominguès. Y este ultimo tiene cositas.
Yo se lo he clausulado a uno de mi liga, he pagado 170.000 mas, a ver si sale...en pretemporada está siendo de lo mejor junto con Hassan.
Entiendo tu comentario los dos juegan en la otra banda creo. Pero es cierto que Dominguès es el polivalente. Esperemos a ver que pasa…
Estoy leyendo que igual no es nada grave! Dedito tranquilo, esperad noticias que alomejor aguantarlo merece la pena. Es un jugón y la gente no lo sabe!