¿Cómo lo veis este año en la Real? Está ya rondando los 2M. La temporada pasada acabó siendo titular pero no sé si con la marcha de Imanol, el fichaje de Guedes y estando otros jugadores ofensivos como Kubo, Sucic o Brais merece la pena pujar por él.
Creo que va a ser titular, en el amistoso contra osasuna jugó de inicio junto con 9 titulares más, y en el ultimo partido entró de suplente como la mayoria de titulares, es decir que la mayoria de los que salieron de inicio en el ultimo partido de la real eran los suplentes, y el salió despues como los demás titulares (take, brais, aramburu, martín y zubeldia...) Confío bastante en su titularidad
Ayer en el primer de los dos amistosos contra el Bournemouth Pablo Marin fue de lo mejor de la Real. Tiene condiciones para explotar este año. Por 2 kilos es un chollo
Como veis el fichaje de este tio? He estado echando un ojo al ultimo amistoso de la Real y cuando juegan los titulares él está en el banquillo...
En todas las webs lo dan como suplente para la jornada 1, pero no dudo que a la larga pueda disputarle el puesto a Sucic, que no ha terminado de convencer. Por ahora, es una inversión de 2 kilos y sin subida. La Real tiene una primera jornada difícil, pero quién sabe, siempre puede salir y hacer un gol
Yo de momento lo voy a aguantar al menos la primera jornada. Si hace un mejor papel que Sucic tiene bastantes papeletas de ser titular en las siguientes jornadas
Aguantamos, es un jugón, aunque parta de suplente tendrá minutos de calidad y si demuestra es probable que se afiance en el medio de la real, sucic es muy irregular y no convence demasiado con el final de temporada que hizo el año pasado.