Pues aunque la temporada pasada Gazzaniga estuvo en 4,4 puntos de media en Sofascore, si nos vamos a la 23/24 (la misma en la que deslumbró Valles), tienen una media parecida: 5,6 Valles por 5,8 Gazzaniga. Yo la verdad es que no soy partidario de pagar mucho por un portero, así es que en este caso creo que me quedaría con Gazzaniga por la diferencia de valor, para poder invertir ese dinero en otras posiciones. Además, el amigo Pellegrini acostumbra a rotar de vez en cuando en portería, y aunque creo que Valles será titular en el Betis, no hay que descartar que Pau López juegue algún partido.
Son dos grandes porteros, pero los veo oportunidades diferentes. Gazzaniga no tiene competencia en su equipo y es un portero bastante regular, una apuesta segura. Por otro lado, Valles es un portero mucho más atrevido, que brilla con una defensa adelantada y que suele realizar "milagros". Si ambos tuviesen una buena temporada me decantaría por Valles pues daría muchos más puntos. El inconveniente, es que Álvaro viene de una temporada en blanco debido a los problemas con Las Palmas, algo que puede ser arriesgado debido a que su compañero Pau es un buen conocedor de La Liga y no va a desaprovechar oportunidades. Entonces tú decides, una apuesta segura o una apuesta arriesgada.
Muchas gracias!! Si no necesito dinero no vendere y me quedare al ppio usando a Valles, si necesito el dinero creo que lo vemderé y me quedare con Gazzaniga
Valles sin duda, Pau será portero de copa como mucho, ya el año pasado no olió ni un solo minuto en el Girona de gazza precisamente, y eso que encajaban sus buenas goleadas y no mostraba la fiabilidad del año anterior
Se refiere a que Pau fue suplente de Gazzaniga el año pasado y no jugó casi nada, encima Gazza tuvo un año malo. Lo que dice el compi es totalmente cierto, pero hay que tener en cuenta que Míchel es un entrenador peculiar y valora mucho a Gazza por su juego de pies, algo que pudo influir en la decisión.
Valles gana enteros, hoy Pau se fue sustituido por golpe en la cabeza, Valles fue el primer portero en llegar y lo más probable es que la titularidad en liga sea suya.
Difícil de predecir, en principio te diría Valles por equipo pero son porteros similares de gran envergadura y con reflejos. Valles cuando estuvo en 1ª con Las Palmas se salió, pero seguramente en el Betis le tiren menos a portería que en las Palmas, esperemos que le acompañen los resultados y mantenga el nivel.
Valles se salio la primera vuelta, luego volvió a unos números normales al estar en negociaciones con el Betis que no cuajo y lleva 1 año sin jugar.....pero hay q ver como empiezan ambos
sudores fríos con valles, tiene mucha competencia esa portería y no es descabellado pensar que empiece pau, si valles llevase un año al menos en el betis, pero lleva un año parado y en pretemporada se está comiendo 3-4 goles por partido…
Olvidaros de competencia y de que rote porteros en una misma competición, teniendo europa league y copa Pau jugará una de éstas dos y fin, lo único que te compro, es que Valles lleve un año parado, pero entrenando igual que Pau, que por cierto no olió ni un solo minuto en el Girona la pasada temporada, así que, de estar parados vienen los dos. Y por cierto, tiene más cagadas en lo que va de pretemporada Pau que Valles, puedes mirarlo tú mismo, lo más reciente un penalti cometido por Pau y a la calle expulsado, luego salió Valles, le metieron el penalti, y encajó otros dos goles más porque el partido se lió y se quedaron con 9 toda la segunda mitad
En Sofascore son -6, pero vaya. Te destroza igual la jornada. Y encima vendí a Álvaro García para cuadrar cuentas y va y marca. A ver si saliese en esta semana el portero suplente del Girona y lo puedo fichar. Pero claro, ahora empezará a subir de precio por la expulsión de este y me tocará sobrepujar. Qué desastre.
Ahora va a bajar una barbaridad. Yo lo que voy a hacer es fichar a su suplente si sale, porque al final este tío es titular indiscutible y quitando cosas como la de hoy, no puntúa mal. Y luego los que quedan por ahí libres no me gustan tanto, son más caros o no tienen la titularidad asegurada. Para eso, me sale más rentable fichar al suplente.