Ambos son dos jugones, lo malo es que ninguno lo refleja en las puntuaciones del biwenger. Personalmente, creo que jaure va a puntuar mejor debido a que es el timón del Bilbao y necesitan un crack en la medular con la lesión de Sancet. Guerra es otra buena opción, aunque considero que es más irregular.
Toda la razón, pero considero que Guerra va a verse eclipsado ofensivamente por Raba. En cambio, la lesión de Sancet abre el medio campo del Bilbao, dejando a jaure hacer esa conducciones donde podra dividir a los rivales para conseguir asistencias. Ambas son grandes opciones, pero también hay que tener en cuenta que Guerra ha sido pretendido por varios equipos y puede haber un volantazo de última hora en su futuro.
Eclipsado o igual potenciado al distribuirse la carga ofensiva. Igual puede tener más apariciones. Toda la razón, es un caramelito para la premier. Jaure también es un gran pelotero
Jeje...es clave este post porque me han venido los dos con el equipo base. Creo q mucha suerte he tenido, los intentaré aguantar!