Muriqi

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por joseefour, 21 de Agosto de 2023.

1. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.685
    Puado al tener multiposicion ya tiene un pro más que Muriqi. Sinceramente al pirata se le ha puesto cara de patapalo. El kosovar me ha gustado al ser un delantero de garra y guerra, pero la temporada pasada fue un fiasco y no creo yo que marque 20 goles este año. Puado no es santo de mi devoción, pero poder ponerlo de MC cuando juega arriba y con llegada es otro rollo

A Morachevic top le gusta esto.
  2. Morachevic top

Morachevic top Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    286
    Me pasa igual me gusta , le tengo fe todas las temporadas y después termina defraudando por lo menos las dos ultimas temporadas

3. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Es cierto que Muriqi lleva un par de temporadas por debajo de lo esperado, pero dependiendo del sistema de juego, no está tan mal. Por ejemplo, en Sofascore el año pasado tuvo una media de 5.2 puntos por partido, marcando 7 goles. Puado, por otro lado, tuvo media de 5.1 con 12 goles marcados, sin expulsiones, pero restó en 2 ocasiones (Muriqi ninguna, y eso que lo expulsaron 2 veces). Eso sí, con las picas de por medio, la cosa cambia, ya que el Pirata tuvo 4.1 de media restando 3 veces y 4.8 en mixto, restando dos veces. Por el contrario, Puado sube en picas y mixto hasta el 5.5. En ese sentido, casi me decantaría por Puado, ya que puedes alinearlo de medio y es más barato que el Pirata. En Sofascore sí que Muriqi ha tenido una media bastante buena en temporadas anteriores, bajando del 6 sólo el año pasado. La verdad es que tengo mucha devoción por el Pirata, pero mirando los números y la posibilidad de alinear a Puado como MC, creo que me decantaría por el del Espanyol.

4. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    286
    Lo de la multiposicion es lo que me hace decantarme mas por puado si no tuviera no tendría dudas de quedarme con muriqi, por lo menos a gusto personal

5. WillyFC

WillyFC Miembro

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    25
    Sinceramente ambos son dos bombas, pero me quedaría claramente con Muriqui. El kosovar viene de una temporada regular para lo que nos tiene acostumbrados y el proyecto del Mallorca pinta muy bien. El estar rodeado de jugones como Pablo Torre o Darder puede dar muchos puntos en el balón parado. Además, es un jugador cuyo valor no está muy alto actualmente, le veo con más capacidad de revalorización que a Puado

6. Morachevic top

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    286
    Buenas gente, Muriqi o Pablo torres??

7. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Yo diría Muriqi. Me parece apuesta más segura.

8. Danii98

Danii98 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Tengo a muriqi griezmman, ha salido rashford vendríais alguno de los dos por rashford?

9. knk10

knk10 Miembro activo

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2023
    Me gusta recibidos:
    182
    Muriqi me lo quedaba . Y tema Griezman es complicado .. Rashford aún no ha demostrado nada y será jugador rotación . A priori parece eso Asique tampoco le haría mucho caso yo . Es opinión personal . Para especular o si tenéis ya montados equipos en vuestra liga pues puede valer . En mi caso empezamos la liga hace dos semanas y estamos montando equipo y con poco dinero así que gente así si no es para especular queda casi descartada ..

10. Danii98

Danii98 Nuevo miembro

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    1
    Muriqi o Isi palazon?

11. FuLL_Kabaneta

FuLL_Kabaneta Miembro

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    20
    Un año más a bordo del barco pirata ‍☠️ 12M, fe ciega en ti Vedat, al abordaje!!

A X_knekrer_X, THE_MENTALAIST y Rahmbo les gusta esto.
  12. Martes13

Martes13 Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    60
    Empezamos bien con el pirata ostia p....

13. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.977
  14. Perikos

Perikos Miembro activo

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    74
    Me salió en el equipo y lo vendí. Es un jugador muy sobrevalorado. Tuvo una temporada buena y el resto bastante mediocres (160 puntos).

A Akachufiber le gusta esto.
  15. Ziduci

Ziduci Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    26
    Me **** en su p a madre ! Primer partido !!!

16. Jam

Jam Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Febrero de 2018
    Me gusta recibidos:
    171
    Como le gusta a este hombre una buena cartulina roja!

17. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.685
    Creo que hoy confirma y reconfirma tu comentario. Totalmente de acuerdo contigo

A Perikos le gusta esto.
  18. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.977
    A ver, esto es un fastidio, obviamente. Pero en Sofascore es un delantero recomendable. Te hace partidos de 7, 8 y 9 puntos sin marcar, lo que está de lujo. Si le juntas que es el lanzador de penaltis y la referencia ofensiva de su equipo, pues entonces a mí me parece un jugador bastante fichable. Lo malo es que te suelta una expulsión de estas, y nada.

19. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.685
    Expulsiones y lesiones lastran que este tío tenga rendimiento. Si, en sofascore es un delantero que tiene parámetros que suman, pero hizo un año decente y se le alzó demasiado al cielo cuando en realidad es un jugador que tiene la mecha corta, a 2/3 expulsiones por año y últimamente lastrado por las lesiones

20. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.977
    Claro, a mí en Sofascore sí me parece un delantero para fichar (ahora cuando vuelva a estar disponible tras la lesión, más todavía, porque estará más barato). Es verdad que en otros sistemas pues ahí ya flojea algo más.

Comparte esta página