Se ha lesionado barrios en el entrenamiento de hoy aunque dicen que es muy leve y que seguramente llegará para el inicio de temporada. Pegara bajón o se quedará igual?
Depende de quienes lo tengan. La lesión es leve, por lo que no debe haber impedimento en que esté listo para jugar la jornada 1
Muchas dudas, pero seguramente me quedo con Jaure. Ambos tienes una media de puntos similar y son clave en sus equipos. Para mí la balanza se decanta por la lesión de Barrios, ya que perderá valor y aunque llegue a la primera jornada no creo que juegue de titular por precaución, lo que favorecerá aún mas el decantarse por Jaure
Si te puedes permitir la pérdida de 200/300k no lo vendería. El atleti tiene mucho jugón por dentro lo que puede favorecer sus puntuaciones. Además, es un fijo en los onces de Simeone, lo que siempre da tranquilidad.
Pues en Biwenger ya no sale como lesionado, los 80k que ha bajado hoy ha sido por la gente panikeando, pero confío en que vuelve a subir antes de acabar la semana. Mira que soy del Madrid, pero creo que Barrios puede ser capitán general este año en el medio del campo del Atlético.
Al final me lo he quedado . También confío en el . Creo que Con la mini lesión la gente ha entrado un poco en pánico por una posible bajada brusca . Volvera asubir seguro . Para el cholo barrios es indispensable y como bien ha mencionado un compañero en los comentarios de arriba , la Cazón no lo tiene entre ceja y ceja . Vamos a confiar en él . A ver si nos da muchas alegrías este año aplauso
Bien hecho, yo pronosticó pérdidas de 200/300k antes de que vuelva a subir. Aún así me parece un jugador super recomendable por los pros que dije ayer. Sin embargo, debes tener un parche de garantías, algún jugador que pueda jugarte una jornada como titular y no tenga mucho valor, ya que barrios es propenso a lesionarse, eso sí, lesiones musculares de corta duración.
Ya no hay vuelta atrás ! Con más motivo nos lo tenemos que quedar . Jjjj. Asi es el mercado. la gente se asusta y vende . Es un centrocampista sólido 100%100 titular . Igual que bajò volverá a subir de precio con fuerza . Aguanten, compañeros !!! Yo me lo quedo !!!
De hecho no ha dejado de estar al margen desde que se lesionó, lo que pasa que biwenger lo quitó de duda durante un par de dias por la cara
Nunca entendere la gente que lemda miedo que baje un jugador si sabe que en cuanto esté en el campo va a recuperar lo que ha bajado en 1 semana