A ver, dejando de la lado corazonadas y centrandonos en la lógica, si puedes comprar a ambos a valor de mercado, me quedo a Iñaki 100% Raba es una apuesta, el año pasado lo hizo muy bien en el Leganes y este año va al Valencia donde, en teoría es titular (es nuevo en el equipo) pero donde no tendra el mismo protagonismo a valor parado que en Leganes. Eso le dio muchos puntos el año pasado y sin esos puntos su rendimiento hubiese sido normalito. Si sale en mi mercado le intento fichar 100% pero sin tirar la casa por la ventana. Iñaki es un seguro. Juega todo, se ha perdido unos 5-6 partidos en 7 años. Muy regular en puntos, sabes que o te hara entre 5.5-6.5 de media de puntos durante el año. Es un delantero que años anteriores llego a costar 15-16 millones y que ahora mismo cuesta 8 millones. Seguro de puntos, titular indiscutible. Si tengo que elegir 1 me quedo a Iñaki sin duda. Ademas si empezasen ambos mal, el riesgo de perdida de valor es mucho menor en Iñaki porque es un valor seguro y probado durante muchos años
En este juego la última temporada ha quedado clara una cosa; -El Cucho y Raba siempre en mi equipo, su media de valor/puntos es insuperable. Eso sí, siempre hablo en media SOFASCORE. Saludos.
Tengo a Raba en el equipo y espero contar con Iñaki W. Pero si tengo que elegir uno, como dice el compañero Williams es apuesta segura, si hace varios 2 seguidos tranquilo que pronto hace varios 10 y compensa.
Yo pienso que van a estar muy parejos en cuanto a puntos, Iñaki va mucho por rachas y este año juegan Champions no olvidemos las rotaciones y Raba aunque sea nuevo le veo el goleador del equipo (ya se estreno en pretemporada) incluso le veo tirando los penaltis también. Yo me decantaría por Raba.
A mi me parece q Raba. En este Valencia, lo puede hacer mejor q en el Lega el año pasado....tiene mejor equipo
Pintaza total. Junto con Pablito del filial, lo mejorcito con diferencia del Valencia. No lo habia seguido en el Lega, pero fichajazo total.
Con VM de 6,9 cuánto le meteríais ? Empezamos ayer la liga y no tenemos un duro prácticamente ninguno jajaja … Entoces sería apostar sobre los 8 kilos y quedarte regular aun teniendo que hacerte equipo … la defensa la tengo medio cubierta pero centro campo y delantera no tengo absolutamente nada. Sobretodo en la delantera
Ahora mismo 8 kilos es mucha pasta Entoces no sé si dejarlo pasar o que hacer con el .. es un jugador que me gusta y jugamos en multiposicion cosa que le favorece aún más …
Pero dependerá de lo q os den de primas, en una liga mía de media me dan 4 millones y en más de una liga me dan sobre 300 mil, entonces creo q dependerá mucho del dinero q te den tras jornada
Pues ahora al principio como no haces tantos puntos, pues una media de 2 millones y medio, ya que nadie tenemos a estrellas luego pues si puedas llegar a algo más, pero no más de 4 millones y medio o cinco por jornada. Eso contando que ganas si quedas a mitad de tabla o inferior, pues 2 millones o algo menos
Quizá medio kilo más, tampoco me volvería loco, no metería mucho más q si no te lo llevas tendrás más opciones para llevarte a otros
Buenas chavales algún seguidor del valencia que sepa si este chaval cojera el mando de los penaltis es un plus importante
No creo que tire los penaltis a inicio de temporada. Pepelu y Hugo duro han sido los encargados habituales. Seguramente, algún penalti puede tirar por ausencia de estos, eso si casi al 100% que se adueña del balón parado.