Piatti o Boateng

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por menkermatias, 4 de Enero de 2017.

Tags:
  1. menkermatias

    menkermatias Miembro

    Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    58
    Me gusta recibidos:
    1
    Pues eso con cual os quedais? Piatti o Boateng?
     
  2. CarneXenraC

    CarneXenraC Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    287
    Me gusta recibidos:
    52
  3. Samcro

    Samcro Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    43
    Me gusta recibidos:
    8
    Me quedaba piatti
     
  4. ubdrojas

    ubdrojas Miembro activo

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    746
    Me gusta recibidos:
    80
  5. Fergoji7

    Fergoji7 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    3 de Enero de 2017
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    3
  6. Gabacho

    Gabacho Nuevo miembro

    Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2016
    Mensajes:
    12
    Me gusta recibidos:
    1
    Con los dos.
     
  7. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Si hay que elegir, yo me decantaría por Piatti, está haciendo una buena temporada en cuanto a asistencias y goles. Boateng entre lesiones y demás se está perdiendo varias jornadas.
     
  8. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    No sé qué sistema de puntuación usa la gente que comenta aquí, pero yo con Sofascore me quedo con Boateng. Piatti es extremadamente irregular, Boateng ha hecho siempre un mínimo de 4 puntos (excepto en el partido que evitó un gol con la mano y uno que entró a falta de 20 minutos para el final después de la lesión), que está muy bien.Tengo a ambos y después del partido de hoy, quizá vendo a piatti
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2017
  9. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Pues precisamente yo también juego con sistema Sofascore, y Piatti tiene una media de 7'5 puntos, mientras que Boateng solo tiene 5'6, también Boateng tiene más tarjetas en su haber, además de no ser tan importante para el juego de Las Palmas como sí lo es Piatti para el Espanyol (es el máximo asistente de la liga), y lleva el mismo número de goles que Boateng. Pero claro, si te gusta más Boateng pese a que Piatti es más rentable... Entonces no hay nada que decir.
     
  10. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    Ojo! Boateng tiene una media de 6,1 (67 puntos en 11 partidos). Ya le han contabilizado el partido que jugará hoy en el total de partidos, sin tener aún los puntos.

    Quizá no estarás de acuerdo con mi criterio, pero para mí Boateng tiene una media aún mayor que 6,1. En el partido contra la Real paró un gol con la mano y fue expulsado. Esto es algo que nunca pasa. Por culpa de la expulsión recibió -6 puntos. En mi opinión este partido no debe contabilizar por su carácter extraordinario. Entonces ha hecho 73 puntos en 10 partidos, con una media de 7,3.
    Finalmente opino que no debe contabilizar el partido contra el Málaga, donde volvía de una lesión y jugó los últimos 20 minutos. Es un jugador que es siempre titular, un partido donde juegue los últimos 20 minutos no es una situació habitual para él. Entonces para qué contabilizarlo en la media, que es un sistema para ver su rendimiento en caso general? Igual que en el caso anterior, en mi opinión este partido no debe tenerse en cuenta por su carácter extraordinario. Hizo 1 punto. Si no lo contabilizamos, obtenemos 72 puntos en 9 partidos, con una media de 8 puntos!!! Además en todos los partidos ha hecho un mínimo de 4 puntos, cifra que considero estupenda.

    Por otro lado, Piatti es un jugador de altibajos demasiado bruscos. Tiene un partido con 21 y uno con 16 sí, pero 2 partidos con 1 punto y 2 partidos con 2 puntos. Lo fiché la jornada antes de hacer 21 puntos en un partido y me fue de maravilla. Pero cuando después de eso, me hizo 2, 1 y 4 puntos, me sentó mal. Si que es verdad que su valor de mercado es muy bajo, con lo que en general es mejor tener a Piatti en plantilla que el saldo equivalente a su valor de mercado, pero si necesitas el dinero quizá me plantearía sacrificarlo.

    QUÉ OPINAS d[^ _ ^]b ? ESTÁS DE ACUERDO? ME GUSTARÍA SABER TU OPINIÓN.
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2017
  11. Richi78

    Richi78 Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    888
    Me gusta recibidos:
    124
  12. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Sigo prefiriendo a Piatti, tiene mejor media pese a que como dices, tiene altibajos, se los veo más bruscos si cabe a Boateng, sino tendrían una media de puntos más igualada. Me ciño a las cifras (cifras Sofascore):

    · Piatti --> 97 puntos en 13 partidos (se perdió 4 por lesión, los demás siempre ha sido convocado y ha jugado), 5 goles, 7 asistencias, por un valor de mercado poco superior a 4 millones.

    · Boateng --> 67 puntos (que sí, tiene un -6 por aquella expulsión, cosa no habitual, pero es lo que sucedió, se contabilizan los hechos, no lo que hubiese podido ser), 12 partidos (se perdió 2 por lesión, 1 por sanción, y 2 por no convocatoria, mientras que a Piatti si está sano siempre lo convocan, razón de más), 5 goles y 0 asistencias, por un valor de mercado de poco más de 7 millones (hay una diferencia de 3 millones aproximadamente respecto al valor de Piatti, dinero suficiente como para fichar a otro jugador).

    También se podría abogar por el tipo de juego de cada equipo en lugar de las cifras, como por ejemplo que Las Palmas tiene un juego más ofensivo y que eso beneficiaría a Boateng, pero en Las Palmas quien tiene mayor peso como para ser mayor beneficiario es Viera. Por contra el Espanyol es un poco menos ofensivo, pero Piatti es quien tiene mayor protagonismo en la faceta ofensiva del mediocampo espanyolista.

    Pero como he dicho antes, si tienes mejores expectativas en el futuro de Boateng, o te gusta más por alguna razón, eso ya es cosa tuya.
     
  13. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    2 correcciones:
    - Te repito que Boateng ha jugado 11 partidos, no 12. El 12º es el de hoy, que aún no ha jugado. Entonces son 67 puntos en 11 partidos
    - Las 2 no convocatorias que comentas también son por lesión, aunque biwenger no lo indique. Es una de las estrellas de Las palmas, ¿cómo no lo van a convocar pudiendo hacerlo?

    Considero que no puedes hablar de lo que pasará en las jornadas futuras si tienes en cuenta la expulsión del -6 . Ya te he dicho que la media de puntos es igualada entre los jugadores si igualas los factores, pero bueno, si no consideras adecuado igualarlos pues nada. No es justo comparar los 20 minutos de Boateng saliendo de una lesión a los casi 90 minutos que ha jugado siempre Piatti, además que Boateng nunca juega 20 y no es justo usarlos para su media.
    Sobre lo del juego, asistencias, goles... a mí me da igual. Es un juego en el que ganas haciendo puntos, sean como sean. Si Piatti ha hecho más asistencias pues felicidades para él, Boateng ha conseguido los puntos de otra forma.
    Después de tu comentario, solo saco en limpio que el argumento de vender a Boateng es solo por la diferencia de valor
     
    Última modificación: 7 de Enero de 2017
  14. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761

    Pues si sacas solo en limpio lo del valor de mercado, cuando lo que he dicho es que me ciño a los puntos, 30 puntos de diferencia, que no son pocos, Piatti tiene 97, y Boateng 67 (da igual que esta jornada aun no haya jugado Boateng, no va a hacer 30 puntos en una jornada)... Bueno, tú mismo.
    Yo me ciño a las cifras, están ahí, el resto de lo que abogas, lo de los 20 minutos saliendo de lesión, lo de que las asistencias (que suman mucho al puntuaje) te dan igual... Boateng ha conseguido los puntos de otra forma, sí, pero ha conseguido 30 puntos menos, en eso me quedo, el resto es especular con cosas que no han contabilizado.
    Repito, tú tendrás unos gustos diferentes, te gustará más Boateng, a mi no es que me guste más Piatti, pero la realidad tangible es que Piatti ha hecho 30 puntos más, este juego se basa en ganar puntos, y si un jugador gana más puntos que otro... Y si lees a los demás compañeros, que también se han postulado con Piatti como mejor opción entre los 2... Y ya no digo más, porque no quiero que creas que esto es un conflicto ni nada similar.
     
  15. Rubita burlada rebentada

    Rubita burlada rebentada Miembro

    Se incorporó:
    9 de Diciembre de 2016
    Mensajes:
    53
    Me gusta recibidos:
    6
    "Gerard Moreno tiene 112 puntos habiendo jugado 17 partidos. Bale tiene 105 puntos habiendo jugado 11. Qué importa que Bale tenga una media de 9,5 y que Moreno tenga una media de 6,6... Bale ha jugado menos partidos, sí, pero ha conseguido 7 puntos menos, en eso me quedo." No te lo digo de mal rollo, pero es algo parecido a lo que dices tú, me hablas de 30 puntos de diferencia y ya, sin tener en cuenta nada. Aquí tienes un ejemplo de lo absurdo que puede ser hacer eso.
    Sobre lo del resto de compañeros: han argumentado que da gusto. Posiblemente han mirado, han visto la diferencia de puntos y de precio y han dicho Piatti y ale. En segundo lugar, en Futbol Fantasy, sistema de puntuación bastante popular, es mejor Piatti de lejos.
    Yo valoro mucho la regularidad, es una cosa en la que Piatti falla bastante y Boateng, quitando esos dos partidos "diferentes", tiene de sobras. Pero bueno, se irá viendo a lo largo de la temporada. Dejémoslo si quieres :)
     
  16. d[^ _ ^]b

    d[^ _ ^]b Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Enero de 2017
    Mensajes:
    1.962
    Me gusta recibidos:
    761
    Te cito los 30 puntos de diferencia porque son 30 puntos bajo un número de partidos similar, no es lo mismo que el ejemplo que tú has plasmado, donde la diferencia de partidos jugados entre Gerard Moreno y Bale es mucho mayor. Sí, mejor dejarlo estar ;)
     

Comparte esta página