Flick está "enamorado" de él. Solo había que ver que antes de su lesión era titular indiscutible, aparte que es buenísimo. A ver cómo viene tras la lesión y si no acaba en el Betis que parece que tiene interés por él. Aunque dudo que Flick quiera dejarle marchar. Yo lo veo jugando si está al nivel del año pasado.
Ahora mismo, vale para especular. Jugó bien 3 partidos.... Queda mucho por ver cuanto va a jugar... Pero bueno la subida pues quién lo tenga, a disfrutarla
Marc Bernal termina en titular con Pedri y sino al tiempo. El año pasado fue el preferido de Flick por delante de De Jong y Gavi. Lo pretende media europa y esta a tope ya
Ojalá tenga minutos en las primeras jornadas. Pero vamos que con lo que está subiendo, hay que ficharle sí o sí!!
Yo lo compré por la mitad de lo que está ahora y no me planteo su venta. Tal vez después de ver su rendimiento pero sigue subiendo el máquinas.
El mister no quiere correr riesgos con él, va poco a poco, acabará jugando, mientras suba tranquilos no tengáis prisa por venderlo, yo sigo con el
He leído que no quieren precipitarse con el, tendrá minutos en el Gamper y contarían ya con el después del parón internacional de Septiembre
En el gamper tendrá minutos, y según como este ya en los primeros 4 partidos algunos minutos rascara , ya después del parón en septiembrebse le vera bastante más y con el barça en champions alguna titularidad ya irá rascando 60 minutos media parte
De verdad pensáis que este chico después de un año lesionado le va a quitar el puesto a De Jong y a Gavi? Que entre de suplente y que algunos partidos sea titular bien por descanso o bien por cambio de esquema vale, pero tanto como que vaya a ser titular...?
Pero por qué deciis esas cosas? El año pasado cuando era titular hasta la lesión De Jong y Gavi estaban lesionados. Ni de coña va a estar delante de esos dos