Hombre.... Perder 45 puntos por jornada con el mismo rival es imposible. Lo tienes ganado y más con los jugadores que tienes. Puedes permitirte arriesgar lo que quieras
Segun dicen totalmente recuperado de las dolencias que tuvo toda la segunda vuelta despues de forzar la vuelta de su lesión. Ojala vuelva al ritmo que tuvo antes de las lesiones. Hay mundial y es su último tren con Argentina, creo que va a ser cañon este año. Esta en minimos de valoración y llego a valer 20 kilos el año pasado. Me parece un chollo
Si nos sale bien, podemos tener un jugador de entre 15-20 de valor por 8m Mirad el inicio de temporada y valor que tenia hasta la lesion
Eso también estuvo marcado por la ausencia de Isco, que le permitía jugar en su mejor posición. en cualquier caso, yo me la he jugado y lo he fichado. Por ese valor creo que puede ser muy buena apuesta.
Yo lo veo muy interesante y ademas el primer partido deberia ser asequible, si te marca se sube a los 10 kilos facil
Creo que sí que será titular. A Pellegrini le gusta juntar a Isco y Lo Celso. El año pasado entre lesiones y demás, perdió el puesto porque Jesús Rodríguez y Antony se hicieron indiscutibles, y en el doble pivote Fornals te da más trabajo defensivo (el otro puesto era para Johnny o Altimira, porque si no, se te cae el equipo). Este año debería ser titular desde el principio para seguir trabajando esa conexión con Isco. En cualquier caso, viendo el precio al que está, me parece un fichaje casi obligatorio, porque los únicos que hay por su valor son De Jong y Moleiro. Que me parecen muy buenos también, pero no te aportan lo que te puede dar Lo Celso. Creo que es el momento idóneo para apostar por él, la verdad. Tampoco ofrecería muchísimo por él, pero sí que intentaría ficharlo.
Y donde lo metes? En el extremo derecho...nada más, y como fichen a Antony al final, malo, porque entonces solo quedaría el hueco de Fornals no? Contando a delaossa también
Es cierto, tiene que ir al extremo derecho. Yo lo tengo y veré estos primeros partidos. Si no da puntos, lo vendo. Pero ahora mismo, me parece buena inversión.
Bueno el extremo derecho por el dibujo de fútbol fantasy pero hay más cosas no sólo existe esa alineación ni todo lo que ponga fútbol fantasy es al dedido yo creo que pueden poner de interior derecho y Isco izquierda y abajo un 6 y entonces aunque venga Antony tiene su sitio
Arambarri aguantalo, Lo Celso me gusta mucho y el Betis pinta bien, pero tiene Europa y su fisico no es el mejor, y De Jong tiene competencia tb...yo quizas a De Jong
Lo Celso no rotara mucho, europa la jugarán los suplentes hasta que no este cerca el título, si no los eliminan. El objetivo este año es clasificar para champions y este Betis pinta bien
Va a jugar. Lo que tiene Lo Celso que aunque sea titular o suplente siempre aporta, es un jugador que nunca te deja solo. Lo más importante es que no se lesione. Le ocurre algo similar a Olmo.
Lo veis recomendable?8 millones y si juega en la banda no va explotar tanto su calidad.estoy por vender
Por 8 millones poco hay que tenga su potencial, es año de mundial, no le venderia ni loco. Este tio cuando esta enchufado es Top 5 y esos valen todos 15 o mas
Parece que Isco se ha ido tocado o un poco lesionado, puede que tengamos a Lo Celso de 10 en el primer partido