¡Comienza la 3.ª temporada de nuestra Liga EA Sports! ⚽ Este año volvemos con más ganas que nunca, y estamos buscando personas activas y con ganas de pasarlo bien para unirse a la Segunda División de nuestra liga. Contamos con dos divisiones (Primera y Segunda), con ascensos y descensos al final de la temporada: • Descienden los 3 últimos de Primera • Ascienden los 2 primeros de Segunda + el ganador del playoff de ascenso ️ Fecha de inicio: 1 de agosto Jugamos con jugadores de Primera División en ambas ligas. Normas básicas: • Puntuación: Media entre As y SofaScore • No disponibles: entrenadores, capitanes ni arietes • Cada día: 12 jugadores en el mercado • Permitidas las cesiones entre usuarios • Expulsión por inactividad de más de 2 semanas • Máximo de 20 jugadores por plantilla • Inicio con plantilla aleatoria + 40 millones menos el valor del equipo Sistema de primas: 1. 10.000 € por cada punto conseguido 2. 200.000 € si alineas al MVP de un partido y está en el once ideal 3. 300.000 € por alinear al MVP de la jornada 4. Prima por posición en la jornada: • El último recibe 2 millones, y va descendiendo hasta el primero 5. Primas por acertar la Quiniela de la jornada Además, a mitad de temporada organizamos una Copa del Rey y una Champions, porque lo que más nos gusta es competir, divertirnos y mantener el grupo activo. Buscamos gente participativa, con ganas de comentar en el grupo de WhatsApp y vivir la liga intensamente. ¿Te gustaría unirte y formar parte de esta competición? ¡Te esperamos!
Te he mandado un mensaje para que me mandes tu número de teléfono y así poder añadirte en la comunidad
Te he mandado un mensaje y estoy a la espera de que me mandes el número de teléfono para poder añadirte