El celta ha fichado a Jutgla que sera titular a priori, mi amigo el panda no le veo yo muy recomendable tanto quedándose en el Betis como llendo al celta.
El Celta sigue interesado en él y ha aumentado la puja de 0M a 1,5M€, el Betis también a bajado sus exigencias de 5M€ a 3M€, además esta semana han empezado negociaciones con el Valencia que también está interesado.
El Betis no lo quiere. Pellegrini lo ha apartado y Valencia y Celta lo quieren. A cualquiera de los dos, si se va es un caramelito por 3 kilos (aunque en el celta con Jutgla, veremos su espacio). Lo que es seguro es que con esta situación sale del Betis fijo. Jugando en sofascore el año pasado cerca de 190 puntitos....
Yo lo fiché hace una semana para especular. Con los rumores del Celta... Yo creo q va a revalorarse si se va tanto al Celta como al Valencia y ojito con él que si le dan confianza y pilla confianza las enchufa!
Parece que está a punto con el celta, a ver si deja de bajar de precio ajaja http://www.moiceleste.com/2025/08/avances-en-el-caso-borja-iglesias-puede.html?m=1
Pues para que está echo con el celtahttps://www.futbolfantasy.com/lalig...y-betis-cierran-el-traspaso-de-borja-iglesias
Acaba de ficharlo el celta!!! Se viene comprar está la cláusula a 3.6 M que haríais?? Rápido!! Que como se de cuenta algo quita
Rotarán, pero bien. Lo de Giráldez es de tener muchos jugadores enchufados. No obstante creo que es al revés, que es Jutglà el que tiene que quitarle el sitio a Borja Iglesias. Fue fundamental para el entrenador y está más asentado en Vigo, pese a su falta de participación en la pretemporada del Betis.
El sitio creo que se lo tiene que quitar jutgla a Borja. Para el juego que quiere hacer Giraldez, Iglesias es fenomenal. Jugar de espaldas, abrir a banda, buscar desmarques. Borja está muy infravalorado desde mi punto de vista, tiene muchas virtudes, en Vigo puede explotarlas. Con todo ninguno será titular indiscutible, todos los jugadores del celta son potencialmente titulares, es la filosofía de Giraldez