Mastantuono

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 12 de Julio de 2025.

1. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    35
    Buenas,

Creéis que será importante en este Madrid?

Gracias

2. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    84
    Es de esas decisiones de principio de temporada donde te la juegas, tiene 17 años, se tiene que adaptar y tiene competencia. El 90% de la gente lo compra para especular y luego venderlo.
    Y como pasa siempre con los jugadores de Madrid y Barça cogen precios desorbitados. Además ¿a quien sientas? Bellingham y Valverde son fijos, delante Vini Brahim Arda y Rodrygo si no se va.
    Xabi tambien juega con presión tras pérdida asi que seguramente usará un box to box como camavinga o tchoumeni lo cual deja pocas posiciones delante.

3. navarroskiteam6

navarroskiteam6 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Me gusta recibidos:
    2
    Si mastantuono rechazo al psg por el madrid despues de la llamada de xabi alonso es porq xabi le dijo q contaba con el y tendria minutos, teniendo en cuenta q bellingham estara unos 3 o 4 meses de baja y que el madrid no tiene mucho en el banquillo de revulsivo te garantiza minutos

A R.Chivel y Pry les gusta esto.
  4. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.653
    Jude estará para jugar en octubre y es un fijo. El argentino viene con mucho hype y tiene que adaptarse. Es una moneda al aire, o sale cara o sale cruz. Debemos tener en cuenta que la liga argentina y la liga española tienen un trecho bastante amplio y en la medular hay competencia. Se habla de que Ceballos puede salir al Betis, pero la oferta de los verdiblancos es ridícula y el Madrid no tiene necesidad de desprenderse de centrocampistas, al contrario, no se descarta una llegada de refuerzo en la media

A R.Chivel le gusta esto.
  5. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.653
    Las salidas que se postulan son las de Mendy y Rodrygo. El Madrid ahora mismo tiene 25 fichas en nómina. Las temporadas son largas por el ritmo de competiciones y lesiones. Franco tendrá minutos, pero todo depende de cómo se adapte

6. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    163
    Buenas, pues creo q no, jugará algún minuto pero no será importante, ya hay jugadores consagrados en el Madrid, él no lo es, es muy niño y lo q creo q es más importante es q nunca ha jugado en europa. Yo lo he fichado para especular, ojalá no tenga q venderlo pero si estoy en negativo lo haré pq no va a ser un fijo a no ser q salga cedido a algún club

7. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    32
    Yo pienso q si jugará, pero viene cm delantero y no como medio , eso me echa atrás.

8. Crialbaco

Crialbaco Miembro activo

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    163
    Pues claro q jugará, al menos debería, pero estamos contestando a si va a ser importante

9. Vanbasten09

Vanbasten09 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    62
    Este tío la va a romper! El cambio del Madrid pasa necesariamente por él y no creo que el Madrid haya bloqueado en 48hrs el fichaje por el PSG, pagando cincuenta y tantos, para que esté en el banquillo!

10. Peli34

Peli34 Miembro activo

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    78
    Pues pienso que puede ser importante a medida que vaya entrando,tendrá minutos, después de pagar tanto dinero por el no creo que lo dejen sin jugar,todo depende de la suerte que tenga...
    Apuesta firme por el

11. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.653
    Nos montamos demasiadas pajas a veces. Soy madridista y con este chaval entiendo que hay que tener paciencia. Viene de jugar en la liga argentina que para nada es la española y creo que entra en dinámica con el grupo el 14 de agosto. De ser así, el Madrid juega el 19 y habrá entrenado 3/4 sesiones. Ni loco va a entrar en el once nada más caer. Habrá una adaptación. Lo que le favorece es que Jude está KO hasta octubre y Ceballos no es del gusto de Alonso

12. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    191
    Pues yo creo que Xabi no es Ancelotti y creo que si le va a dar minutos al chaval más ahora con la más q probable salida de Rodrygo y la operación de Jude... Algunos partidos irá metiéndolo seguro. Si le dió protagonismo a Gonzalo a este le va a dar más aún por lo que costó.

13. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.653
    Poco a poco irá entrando y si rinde puede que se asiente, pero lo dudo. Lo de Gonzalo pasa una vez de cada diez mil. Poner a un canterano y que cada partido te meta un gol en un mundial de clubes es cosa del universo. Hay que ver si Gonzalo sigue con esa dinámica en liga y a Franco debemos verlo, porque ni eso hemos visto

14. Rogomajo

Rogomajo Miembro activo

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    191
    Yo creo que si se han gastado esa pasta y se ha decidido por el Madrid es porque tienen garantías ambas partes... y Xabi no es Ancelotti, yo estoy casi seguro que irá entrando y se puede ganar un puesto en el once hasta que llegue Bellimgham.

Aquí lo explican también en el AS:
    https://as.com/futbol/primera/mastantuono-llega-con-galones-n/

A Manu Gordon le gusta esto.
  15. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.653
    El Madrid se ha gastado mucha pasta en jugadores jóvenes que luego se han quedado en la nada. No digo que este sea ese caso, que puede serlo, claro que lo pienso. En su puesto hay gente muy por delante de él y con galones

16. Vanbasten09

Vanbasten09 Miembro activo

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2020
    Me gusta recibidos:
    62
    Titular en dos jornadas.

A Pablinho87 y R.Chivel les gusta esto.
  17. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    32
    Para el juego creo q no , xq como t digo viene como delantero y no es un tío goleador , si viniera como medio si lo vería interesante

18. Gutiti

Gutiti Miembro conocido

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    373
    Petición expresa de Xabi, dejando tirado el PSG.
    Encima sin Jude hasta Octubre.....con el primer 6, a volar

A Manu Gordon y R.Chivel les gusta esto.
  19. Manu Gordon

Manu Gordon Miembro

Se incorporó:
    14 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    9
    Aunque solo sea por especular es un fichajazo mientras esté por debajo de los 10 un 11 millones. Jude no va a estar y el chico es muy bueno además Rodrigo casi seguro que sale del equipo por lo que comprar por 8 o 9 millones es una gran inversión

20. Akachufiber

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.653
    8 o 9 millones por un chaval que no sabemos por dónde va a salir? JAJAJAJAJAJAJAJ

Comparte esta página