Buenas Tengo en el mercado a Isco y con dinero suficiente para ficharlo. Pero en todos los sitios veo que lo dan como suplente... Que haríais?
Los dos últimos partidos que salió suplente dos 7 en mixto. Cabe la posibilidad de que si el partido se rompe para algún lado no salga, eso es lo que se sabe, a partir de ahí debes valorar si te compensa arriesgar.
Si tienes que arriesgar, yo si le ficharía. En mi liga le tengo, voy primero sacando al segundo 33 puntos, y si veo que no juega no le pondré, pero porque tengo que asegurar puntos y al ser todos los partidos a la vez, solo pondré jugadores titulares
Coincido con el compa Abenitog. Siendo jornada unificada y con posibilidad de ver todos los onces, tienes la opción de ponerlo o no. Si es suplente y no tienes otro remedio, lo pondría, el Betis debe apurar sus opciones de entrar en Champions, aparte de poder ganar a un rival como es el Atleti y que Isco jugando media hora es un espectáculo. Fíchalo y a jugar, quedan dos jornadas y con el dinero no vas hacer absolutamente nada teniéndolo en caja
Isco suplente. Tengo a Torró y Barrenechea suplentes. Jugamos con un cambio. No se si poner a Isco por si entra en la segunda parte, o asegurar con uno de los otros dos. Help!
yo 9 puntos de ventaja sobre el segundo... que harÍais estoy dudando entre meter a Isco o a Bryan Zaragoza?
Yo voy a poner a Bryan en punta. Con Rubén y Budimir en punta creo que tiene más probabilidades de asistir o de hacer buenos puntos. Y luego tengo la duda de Isco en el centro del campo. Lanzaré una moneda al aire…
Para la última jornada creéis que jugará ?porque ya no se juegan nada y 3 días después juegan la final, dudo que incluso tenga minutos...que pensáis?
Uff.. esa es buena.. creo que haré lo mismo que esta jornada. Yo juego con suplentes. Así que lo pondré titular. Si juega 30min puntuará bien y si no juega me lo sustituye el suplente. Si no juegas con suplentes, es un cara o cruz. Creo que en ese caso apostaría por titulares para asegurar.
El primer partido de la jornada es el Betis-Valencia que se juega el viernes. Sabremos si es titular o no
Si juego con suplentes pero me estoy jugando la liga tengo al segundo a 10 puntos... Y había pensado venderlo ( creo que si juega será 15 min ) y clausular algún jugador de algún equipo que se este jugando algo... Como lo ves
Vaya! Estas igual que yo jajaja Yo tengo al segundo a 11p. Y también tengo a Isco. Como dice el compi arriba, es el primer partido (el viernes - por cierto, que raro, pensé que todos serían a la misma hora) y podremos ver si juega o no. Yo lo voy a poner. Si te fijas cuando sale de suplente casi siempre está teniendo 25-30min y eso es suficiente para que puntúe bien. La última jornada es una lotería, no solo con Isco. Yo lo vendería solo para quitarle el mejor jugador a tu máximo rival.
Ya si Isco con 20 min le sobran, pero siendo la final 3 días después me extrañaria mucho que juegue y arriesguen a lesión... Mi idea era o es ir a lo seguro y venderlo y quitar un Budimir, Oroz, Bryan z, etc que se estén jugando algo
A Bryan también lo tengo y ha sido mi mayor error este año. Siempre espero algo de él, y siempre me decepciona. No se que decirte. Yo lo voy a poner incluso si es suplente. Si no juega, me lo sustituirá Torró que es un abonado al 5.