Isco alinear

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Castaña, 17 de Mayo de 2025 a las 11:11.

1. Castaña

Castaña Miembro activo

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    34
    Buenas
    Tengo en el mercado a Isco y con dinero suficiente para ficharlo. Pero en todos los sitios veo que lo dan como suplente... Que haríais?

2. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.071
    Los dos últimos partidos que salió suplente dos 7 en mixto. Cabe la posibilidad de que si el partido se rompe para algún lado no salga, eso es lo que se sabe, a partir de ahí debes valorar si te compensa arriesgar.

3. Trucoytrato

Trucoytrato Miembro conocido

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Me gusta recibidos:
    327
    Isco se pone siempre, el Atleti no se juega nada, el betis si

A Akachufiber le gusta esto.
  4. Abenitog

Abenitog Miembro conocido

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    745
    Si tienes que arriesgar, yo si le ficharía. En mi liga le tengo, voy primero sacando al segundo 33 puntos, y si veo que no juega no le pondré, pero porque tengo que asegurar puntos y al ser todos los partidos a la vez, solo pondré jugadores titulares

A Akachufiber le gusta esto.
  5. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    Coincido con el compa Abenitog. Siendo jornada unificada y con posibilidad de ver todos los onces, tienes la opción de ponerlo o no. Si es suplente y no tienes otro remedio, lo pondría, el Betis debe apurar sus opciones de entrar en Champions, aparte de poder ganar a un rival como es el Atleti y que Isco jugando media hora es un espectáculo. Fíchalo y a jugar, quedan dos jornadas y con el dinero no vas hacer absolutamente nada teniéndolo en caja

6. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Isco suplente. Tengo a Torró y Barrenechea suplentes. Jugamos con un cambio. No se si poner a Isco por si entra en la segunda parte, o asegurar con uno de los otros dos. Help!

7. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo le saco 16 puntos al segundo… una p*** lotería!

8. JuanitoMaraña

JuanitoMaraña Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2020
    Me gusta recibidos:
    389
    yo 9 puntos de ventaja sobre el segundo... que harÍais estoy dudando entre meter a Isco o a Bryan Zaragoza?

9. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Yo voy a poner a Bryan en punta. Con Rubén y Budimir en punta creo que tiene más probabilidades de asistir o de hacer buenos puntos. Y luego tengo la duda de Isco en el centro del campo. Lanzaré una moneda al aire…

10. jlloret

jlloret Miembro

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    10
    Isco siempre. Entrará en la 2 parte y de 6 no baja

11. Mon3

Mon3 Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    2.713
    Ojo, que puntúa Patricia Cazón.

12. Roblas

Roblas Nuevo miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    12
    Es lo único que me echaba para atrás ... la srta. Cazón.... pero dejo a Isco en el once

13. Diego Profe

Diego Profe Miembro activo

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    141
    Yo he puesto a Johny no sé si me saldrá bien. De momento ya va perdiendo el Betis.

14. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    275
    Para la última jornada creéis que jugará ?porque ya no se juegan nada y 3 días después juegan la final, dudo que incluso tenga minutos...que pensáis?

15. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Uff.. esa es buena.. creo que haré lo mismo que esta jornada. Yo juego con suplentes. Así que lo pondré titular. Si juega 30min puntuará bien y si no juega me lo sustituye el suplente. Si no juegas con suplentes, es un cara o cruz. Creo que en ese caso apostaría por titulares para asegurar.

16. Akachufiber

Akachufiber Miembro conocido

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    1.596
    El primer partido de la jornada es el Betis-Valencia que se juega el viernes. Sabremos si es titular o no

17. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    275
    Si juego con suplentes pero me estoy jugando la liga tengo al segundo a 10 puntos... Y había pensado venderlo ( creo que si juega será 15 min ) y clausular algún jugador de algún equipo que se este jugando algo... Como lo ves

18. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    Vaya! Estas igual que yo jajaja Yo tengo al segundo a 11p. Y también tengo a Isco. Como dice el compi arriba, es el primer partido (el viernes - por cierto, que raro, pensé que todos serían a la misma hora) y podremos ver si juega o no. Yo lo voy a poner. Si te fijas cuando sale de suplente casi siempre está teniendo 25-30min y eso es suficiente para que puntúe bien. La última jornada es una lotería, no solo con Isco. Yo lo vendería solo para quitarle el mejor jugador a tu máximo rival.

A Lucas87 le gusta esto.
  19. Lucas87

Lucas87 Miembro conocido

Se incorporó:
    11 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    275
    Ya si Isco con 20 min le sobran, pero siendo la final 3 días después me extrañaria mucho que juegue y arriesguen a lesión... Mi idea era o es ir a lo seguro y venderlo y quitar un Budimir, Oroz, Bryan z, etc que se estén jugando algo

20. jankee1

jankee1 Miembro activo

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Me gusta recibidos:
    38
    A Bryan también lo tengo y ha sido mi mayor error este año. Siempre espero algo de él, y siempre me decepciona. No se que decirte. Yo lo voy a poner incluso si es suplente. Si no juega, me lo sustituirá Torró que es un abonado al 5.

Comparte esta página