Raba (Leganes)

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rhorna04, 5 de Agosto de 2024.

1. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.070
    Yo lo tengo en mucha estima, y para mí hubieran sido dos, junto a diomande han sido los mejores del lega. Pero igual el cronista perdiendo 3-0 no ha querido dar dos.

A patadareina le gusta esto.
  2. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    485
    Jajajajajaja menuda jugada, lastima la pica, ha sido escandalosa, si acaba en tiro a puerta se planta en 8.0 sin despeinarse

3. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    127
    Raba y Diomande fijos en mi once en las dos jornadas que quedan.

4. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.070
    Raba dando rabo a los gurús de pacotilla. Jajaja ridículos. Raba crack dame puntos dame puntos

A RCDE y patadareina les gusta esto.
  5. flipilino

flipilino Nuevo miembro

Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    11
    Lo han cambiao al descanso!! espero que no sea nada pueda jugar la siguiente que esta super onfireee!!!

A Larreal le gusta esto.
  6. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.070
    Desde la jornada 18 un 7 de media en mixto . Por 6 millones jajaja. Había un crack que me decía vendehumos y que quería revalorizarlo en enero cuando lo recomendaba encarecidamente.
    Si queréis reiros leeros el hilo desde el principio si no borra los mensajes. Un auténtico cuñao, cada temporada queda más en ridículo.

A Larreal le gusta esto.
  7. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    127
    Y en la próxima jornada seguro que otra buena puntuación. Ojalá Diomande titular, tengo a ambos. Hoy no he alineado a Diomande por suplente y me he comido el -2 de Puado, que iba a dejarlo en el banquillo.

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.070
    Es lógico haber intentado lo de puado. Pero ha hecho un partido lamentable y

A Larreal le gusta esto.
  9. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    127
    Estaba entre Expósito, Comesaña y Puado y he elegido al peor. Así llevo toda la liga, por eso quedo en segunda posición. Demasiados puntos me he dejado en el banquillo. La semana que viene alinearé a los tres.

10. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.070
    Por curiosidad cuántos jugadores tenéis en plantilla?? Muchas veces tener muchos es peor, se piensa más de la cuenta y se cogen las peores rachas

11. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    127
    Tenemos un límite de 25. El problema es que han puesto mercado cada dos días, dos en venta diarios y así no se puede. No puedes explotar el mercado y pasa esto, muchos jugadores. Hay quien tiene menos, pero a mí no me gusta tener saldo, prefiero invertir para especular. En la anterior liga sí pude explotar el mercado y tenía siempre 11-12 jugadores, los justos. Tenía que pensar quién me quedaba, no a quién alineaba. Un despropósito una liga así.

12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.070
    Si juegas a elegir todas las semanas terminas muy mal, literalmente estas jugando a la lotería. Los jugadores salvo muy muy tops se mueven en medias. Te hacen dos 4 y un 10. Y si tienes la mala suerte de cambiarlo en el 10 seguramente metas a uno que la semana anterior tuvo un 10 y entrará en el ciclo de cuatros. Un error muy común teniendo una plantilla amplia. Lo ideal es una plantilla de 18

A Larreal y patadareina les gusta esto.
  13. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    127
    Lo de Puado y sus partidos lamentables ya va siendo una constante y bastante frecuente. Quizá este sea su verdadero nivel y no dé para mucho más. Rezo porque esto le sirva a los dirigentes de La Real para que no lo fichen. Personalmente es un jugador que nunca me ha convencido.

A Rahmbo le gusta esto.
  14. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.070
    Tienes razón, tiene fútbol pero le falta consistencia y continuidad. Se va del partido con mucha frecuencia.
    Pero también es capaz de hacerte un hattrick y esa posibilidad si tienes que arriesgar pues hay que optar por esos jugadores, que pueden hacerte 20 puntos

15. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    127
    Estoy de acuerdo. En mi liga tenemos límite de 20 jugadores. Creo que es un buen número, teniendo en cuenta rotaciones, lesiones, sancionados, etc. Muchos equipos en varias competiciones te obligan a tener recambios donde echar mano, aunque sean parches momentáneos. Reconoced que gracias a los numerosos partidos y a la carga acumulada salen nuevos jugdores muchos de los cuales se han convertido en sorpresas y revelaciones a lo largo de la temporada. Eso también es bueno para el juego y para el fútbol en general.

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página