yo creo que Gavi seria perfecto para el partido del español pero nadie lo pone de titular. El caso es que si juega 30 min me vale pero los dos ultimos no juega casi nada..
Hoy el cronista ha dado las picas sin ton ni son. Al bulto. 2 a puado que ha sacado un -2 en sofas, 2 a joan Garcia que ha parado una... -2 a lewan, -2 a olmo, -2 a Raphina. Y 2 minimo a todos los que han salido. Nada, son picas sin ningún tipo de criterio
Alguien puede explicar por qué baja todos los días Gavi? Porque, si hubiera una razón... Es que no entiendo el porqué.
Ya estamos por el foro una temporada más y con ganas de que esto empiece de nuevo. Sobre Gavi pienso que este puede ser su año, después de todas las dificultades por las que pasó tras la lesión. Partiendo todos de cero y en las mismas condiciones, creo que puede ser el complemento perfecto de Pedri o incluso jugando de enlace con la delantera, puede luchar el puesto con Olmo o Fermín. Yo de hecho lo he fichado por su valor. A ver cómo sale la apuesta.
Yo sinceramente no creo que que vaya a ser titular, Pedri y de jong los veo muy asentados en el 11, y más adelantado estando Fermín y olmo lo veo complicado. Supongo que su rol será el de suplente de Pedri o de jong , saldrá en las segundas partes y jugará algún partido titular para dar descanso a los titulares
Ojo con la pretemporada que está haciendo el chaval, lo tengo para especular pero igual se me plantea el dilema antes de empezar de decidir entre él y Pablo Torre. Me está gustando como está empezando esta temporada
Yo creo que será titular, está temporada, ya se ve el jugador que es en la pretemporada y encima marcando goles.
Pues ni tan mal la pretemporada que está haciendo el sevillano. Como coja ritmo no va a haber quién lo saque del 11.
Puede ser una de las sorpresas/chollos de la temporada, vale 3.5 y como se haga con la titularidad o incluso sea el jugador número 12, con el caudal ofensivo que tiene el Barça, ninguna locura que este tío meta 10 goles y te haga por encima de los 200 puntos.
A ver que la pretemporada son con equipos de muy muy bajo nivel. Tiene buena pinta Gavi este año pero las medias al menos en sofascore no llegan ni al 5 salvo hace dos temporadas que jugó muy pocos partidos. No es un jugador que puntúe bien aunque destaquw
Lo de los equipos de nivel bajo, está claro. Pero bueno, las sensaciones del Barça son muy buenas. Recordemos que Gavi tiene 20 años, tiene muuucho margen de mejora y el equipo no es el de otros años..... La temporada hasta que se lesiona de gravedad hace 6.8 en los primeros 12 partidos, que no son pocos para tener una tendencia, 1/3 de la temporada, la pasada viene de recuperación y cuando coge ritmo puntúa muy bien... Es un jugador a tener muy en cuenta esta temporada, y repito, tiene 20 años, que parece que es un veterano....
Es 5.8 lo cual está bastante bien pero no es tan alta. Lo de la edad si tienes razón pienso igual. Pero 5.8 su mejor temporada y sin tener titularidad fija... es un jugador a tener en cuenta pero sin volvernos locos aún.
6.8... yo cojo media as-sofa es más representativa, y abarca más ligas.... No me vuelvo loco, yo digo que por 3.5 viendo las sensaciones que está dejando es un jugador muy a tener en cuenta, que con el partido de hoy seguramente empezará a subir, lo cual también es bueno a nivel especulativo. El Barça es una máquina de generar ocasiones y cualquiera que pueda estar purulando por ahí pilla cacho. Hace un mes igual no lo hubiera recomendado, pero a día de hoy sí. Ya te digo yo pensaba darle larga cuando lo fiché pero igual se queda y suelto a Pablo Torre
Pues antes que Pablo Torre quizas si. Llega a Mallorca con la vitola de que el año pasado no lo hizo mal el tiempo que jugó, pero es que el año pasado en Barcelona lo hizo bien hasta el utillero. La realidad es que en el Girona no hizo tampoco nada especial y tiene mucho que demostrar en Mallorca. Gavi lo veo mejor yo también.