1. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.093
    corecto, yo lo guardo para la intersemanal, además contra el espanyol, partido duro

2. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    533
    Exacto y después de eso pues seguramente haya que invitarle a irse

3. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.093
    Si el barca gana la liga, quizás los últimos partidos juegue de titular

4. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    533
    Toda la razón, habrá que ir viendo

5. ronfas

ronfas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    1.093
    yo creo que Gavi seria perfecto para el partido del español pero nadie lo pone de titular. El caso es que si juega 30 min me vale pero los dos ultimos no juega casi nada..

6. Krasny Bor

Krasny Bor Miembro conocido

Se incorporó:
    22 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    390
    Si juegas con picas, como si juega 30 segundos. Tiene el 6 regalado

7. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.184
    Hoy el cronista ha dado las picas sin ton ni son. Al bulto. 2 a puado que ha sacado un -2 en sofas, 2 a joan Garcia que ha parado una... -2 a lewan, -2 a olmo, -2 a Raphina. Y 2 minimo a todos los que han salido. Nada, son picas sin ningún tipo de criterio

A Krasny Bor y patadareina les gusta esto.
  8. Tico

Tico Nuevo miembro

Se incorporó:
    30 de Octubre de 2021
    Me gusta recibidos:
    0
    Alguien puede explicar por qué baja todos los días Gavi?
    Porque, si hubiera una razón...
    Es que no entiendo el porqué.

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.184
    Tú crees que jugará titular?

A Larreal le gusta esto.
  10. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    130
    Ya estamos por el foro una temporada más y con ganas de que esto empiece de nuevo. Sobre Gavi pienso que este puede ser su año, después de todas las dificultades por las que pasó tras la lesión. Partiendo todos de cero y en las mismas condiciones, creo que puede ser el complemento perfecto de Pedri o incluso jugando de enlace con la delantera, puede luchar el puesto con Olmo o Fermín. Yo de hecho lo he fichado por su valor. A ver cómo sale la apuesta.

A Rahmbo le gusta esto.
  11. Ilmago

Ilmago Miembro

Se incorporó:
    13 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo sinceramente no creo que que vaya a ser titular, Pedri y de jong los veo muy asentados en el 11, y más adelantado estando Fermín y olmo lo veo complicado. Supongo que su rol será el de suplente de Pedri o de jong , saldrá en las segundas partes y jugará algún partido titular para dar descanso a los titulares

A Fox89 le gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.184
    Ojo con la pretemporada que está haciendo el chaval, lo tengo para especular pero igual se me plantea el dilema antes de empezar de decidir entre él y Pablo Torre. Me está gustando como está empezando esta temporada

A Larreal le gusta esto.
  13. Merodeador

Merodeador Nuevo miembro

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2023
    Me gusta recibidos:
    5
    Yo creo que será titular, está temporada, ya se ve el jugador que es en la pretemporada y encima marcando goles.

14. Larreal

Larreal Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Noviembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    130
    Pues ni tan mal la pretemporada que está haciendo el sevillano. Como coja ritmo no va a haber quién lo saque del 11.

A Rahmbo le gusta esto.
  15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.184
    Puede ser una de las sorpresas/chollos de la temporada, vale 3.5 y como se haga con la titularidad o incluso sea el jugador número 12, con el caudal ofensivo que tiene el Barça, ninguna locura que este tío meta 10 goles y te haga por encima de los 200 puntos.

16. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    403
    A ver que la pretemporada son con equipos de muy muy bajo nivel. Tiene buena pinta Gavi este año pero las medias al menos en sofascore no llegan ni al 5 salvo hace dos temporadas que jugó muy pocos partidos. No es un jugador que puntúe bien aunque destaquw

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.184
    Lo de los equipos de nivel bajo, está claro. Pero bueno, las sensaciones del Barça son muy buenas.
    Recordemos que Gavi tiene 20 años, tiene muuucho margen de mejora y el equipo no es el de otros años.....
    La temporada hasta que se lesiona de gravedad hace 6.8 en los primeros 12 partidos, que no son pocos para tener una tendencia, 1/3 de la temporada, la pasada viene de recuperación y cuando coge ritmo puntúa muy bien...
    Es un jugador a tener muy en cuenta esta temporada, y repito, tiene 20 años, que parece que es un veterano....

A Fox89 le gusta esto.
  18. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    403
    Es 5.8 lo cual está bastante bien pero no es tan alta. Lo de la edad si tienes razón pienso igual. Pero 5.8 su mejor temporada y sin tener titularidad fija... es un jugador a tener en cuenta pero sin volvernos locos aún.

A Rahmbo le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    4.184
    6.8... yo cojo media as-sofa es más representativa, y abarca más ligas....
    No me vuelvo loco, yo digo que por 3.5 viendo las sensaciones que está dejando es un jugador muy a tener en cuenta, que con el partido de hoy seguramente empezará a subir, lo cual también es bueno a nivel especulativo.

El Barça es una máquina de generar ocasiones y cualquiera que pueda estar purulando por ahí pilla cacho. Hace un mes igual no lo hubiera recomendado, pero a día de hoy sí. Ya te digo yo pensaba darle larga cuando lo fiché pero igual se queda y suelto a Pablo Torre

A Fox89 le gusta esto.
  20. Fox89

Fox89 Miembro conocido

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    403
    Pues antes que Pablo Torre quizas si. Llega a Mallorca con la vitola de que el año pasado no lo hizo mal el tiempo que jugó, pero es que el año pasado en Barcelona lo hizo bien hasta el utillero. La realidad es que en el Girona no hizo tampoco nada especial y tiene mucho que demostrar en Mallorca. Gavi lo veo mejor yo también.

A Rahmbo le gusta esto.

Comparte esta página