Me gustaría saber cuáles son tus fuentes, compi... Mundo deportivo: TITULAR SPORT: TITULAR As: TITULAR Marca: TITULAR futbolfantasy: TITULAR jornadaperfecta: TITULAR comuniate: TITULAR
No la conocía, me la apunto. Yo lo voy a poner en mi alineación. Y si estos de analiticafantasy aciertan, pues… les aplaudo y tendrán todo mi respeto jajaja
Lo está jugando todo Buena pregunta, tengo el mismo dilema, habrá que estar atentos a los entreno de mañana y rueda de prensa antes de comenzar la jornada
Tiene pinta de jugar poco o nada. Viene de jugar los 90 minutos en la ida de la Champions. Lewi sigue lesionado, por lo que Ferrán jugará la vuelta. Tienen ya varias bajas... No creo que se la jueguen teniendo la vuelta y el clásico en cuestión de días.
También se están jugando la liga cuidado, vale que es el Valladolid pero no se pueden confiar...sea de titular o últimos 30 min jugará creo yo
Yo lo veo más saliendo de titular y siendo sustituido en el minuto 50-60. No pueden arriesgarse mañana a llegar al descanso sin ir ganando