Por cierto, ahora buen momento para fichar a Baena quien no lo tenga... Va a empezar a subir de valor en breve
Yo no tengo tan claro que no vaya a jugar. Va a estar ahí ahí, puede tener minutos y que se le dé bien el tiempo que juegue.
Pues visto lo visto, por el bien de Marcelino y el Villarreal deberían forzar a Baena. Si esperan igual pierden el colchón que tienen y se quedan fuera de Champions
A mi me llamo Alex al mvl y me dijo que el domingo tiene paella con unos colegas... que mejor se reserva para la próxima jornada
Yo creo que le darán media horita contra el Espanyol... la única pega que le veo es que está a dos tarjetas de sanción, espero que consiga jugarlo todo después de la jornada aplazada.
Espero que juege porque en su momento lo puse y ariete.. y ya aunque no me meta , que juegue, me dará algo de puntos frescos jajaja lo que está claro que se titular nanai.. puede ser que los últimos 15 o 20 min.. teniendo en cuenta que ahora mismo le ha quitado la plaza el Betis.. así que a ver qué pasa
No, el se habla con media plantilla del getafe, baena y algunos más. Lo puedes ver en algunos directos o en los timeline de los jugadores. Lo hizo anteayer.
Coño, un don comedia salvaje. Likeado por quién? Exacto, el gran rambito sin vida social que se dedica a fallar todo lo que dice y acosar con multicuentas xD Edito: son gohan el espartano, rambo... Poneos XXL o destroyer al lado también que os quedáis cortos.
Déjate de rollos y no te sientas atacado... solo quería dar un toque de humor a la tragedia q vivimos los q tenemos a Baena en nuestras filas... si te ha ofendido, lo siento, no era mi intención
Bueno, la verdad es que nos lo esperábamos...entre Baena y Raphinha estoy hasta los mismísimos de los partidos aplazados
Tio, pues el sarcasmo ridiculizando algo real que dije sin informarte igual molesta un poco. dicho esto, que le comunicara de risas que jugaría no implica que tenga la evolución que el planea. Pero tiene buenas sensaciones.
Ahi está el problema, dado el calendario que queda Marcelino le dará descanso para no forzarle si no está al 80-90%
Otro rosco para los que lo teníamos alineado … no sale nada bien este año . Liga perdida el año que viene será