Lo dejé fuera por Tchouaméni, igual que a Fabio Silva. Tengo más puntos en el banquillo que en el once titular. Literalmente, 6 puntos más, trágico jajaja
Jooder tío, te acompaño en el sentimiento. No te ha salido nada, pero tampoco hicistes ninguna locura en tus decisiones, simplemente mala suerte. Camavinga no estaba fino y hoy le llegó el partido top. Yo lo tenía fuera pero lo cambié por Neyou que salió suplente y mira... Es suerte
Pues tienes un equipo muy completo tío. Y la puntuación no está mal. 58 a falta de uno, supongamos un 5.... 63 puntos es una buena jornada. Sin capi ni ariete. Un 6 de media está bien, yo lo veo así. Podrias haberte ido a los 80 puntos con Fabio y camavinga pero esas jornadas son las excepcionales en las que cuaja todo...
Sisi, toda la razón. Voy líder desde hace poco toda la temporada luchando contra el que ahora es segundo que le cayó Raphinha en el equipo inicial. Juego a eso a hacer una media de 60 puntos sin bajar, con jugadores que me garantizan más o menos eso. Pero esta jornada está siendo muy curiosa por la similitud de puntos de banquillo y once.
Po es yo creo que no va a entrar ni un minuto lok nose es como que juega Valverde...tengo un cambio ino se si saldrá antes sucic o camavinga o ninguno de los 2
Estoy igual puedo quitarlo pero tambien tengo a bellhingam que podria meter arda guler, solo puedo hacer un canvio mas….que dilema
Nada tenía puesto a camavinga ilo quite por sucic y nada salieron los 2...camavinga un 7 y sucic seguro un menos 2 melo e tragado bien.
-2 en picas con un 7 en sofascore… Es una vergüenza lo de las 0 picas , deberían haberle dado 2 picas . Sale en el descanso hace una muy buena segunda parte y se lesiona en el descuento . Que ha hecho para ese 0 picas?? No tiene sentido debería poder reclamarse y que lo modifiquen da la sensación de que los cronistas no ven los partidos.
Ser un pulmón y sostener al equipo tras la lesión de Guler. Todo el trabajo silencioso que no brilla pero que es importantísimo en el fútbol. No digo que tendría que tener un 7 o un 8, pero que mínimo que un 5-6 para el partido que ha hecho. Lo cual se acerca mucho más a lo de sofa. Lo de las picas no tiene ningún sentido y cada vez menos .
Entonces no merecía un 7 q era lo q preguntaba, jajajaja. De todas formas si mínimo es 5 o 6 después está el 7 aunque según el partido q vi tendría q tener máximo un 4/5, no hizo para más