Abro debate. En el gol del Rayo al Valencia donde centra Pedro Díaz y en la disputa en el pase entre Nteka y Tárrega lo mete en propia puerta el defensa valencinista, ni se le concede asistencia, ni pase clave, ni ocasión clara creada. Ha sido una jugada clave y debería ser reconocida y premiada como se merece.
Abro debate. En el gol del Rayo al Valencia donde centra Pedro Díaz y en la disputa en el pase entre Nteka y Tárrega lo mete en propia puerta el defensa valencinista, ni se le concede asistencia, ni pase clave, ni ocasión clara creada. Ha sido una jugada clave y debería ser reconocida y premiada como se merece. Juego en sofascore.
No hay mucho debate...Nteka no la toca en ningún momento y la mete dentro el propio Tárrega por lo tanto ni es asistencia ni ocasión clara, como mucho contará como centro (sin acierto)...otra cosa es el valor que el cronista considere de esa jugada.
Entiendo lo de no contar como asistencia, pero ocasión clara creada, aunque el balón no le de a un compañero, lo cierto es que ha generado un gol gracias a esa acción, así que se debería considerar como ocasión clara creada.
Espera ,espera que el tío no tiene suficiente con el ridículo del principio del hilo y viene por más JajJajajaja Chaval que si lo tiene tu rival ,haber espabilado ,que no vengas a echar ****** a un tío que lleva mostrando su clase un montón de jornadas
Que te vayas a tomar por c*lo ya y déjame en paz de una p*ta vez. Ya sabemos que tú lo tienes en tu equipo y te haces pajas con el póster que tienes en tu habitación.
En Sofascore creo que estaba haciendo 6.8 y cuando dieron el gol en propia subió a 7.1, yo diría que le contó algo aunque no se refleje en las estadísticas
PERDON SI LA OPINION NO GUSTA !! EN MI LIGA SOMOS 14 ,TENEMOS MAXIMO 15 EN PLANTILLA ,ESE LIMITE AYUDA A REPARTIR LOS CRACKS Y ASI NO ACAPARAR ! ES UNA LIGA SUPER EMOCIONANTE E IGUALADA ! AHORA BIEN ! NO SE CUANTOS JUGAIS EN ESTA LIGA ,PERO CON ESTA PLANTILLA QUE TIENES Y CON 14 RESERVAS ,MUCHOS NO SEREIS ! NO LE VEO NINGUN MERITO NI DIFICULTAD Y SOBRE TODO NI EMOCION Y COMPETITIVIDAD !QUE ES LO MEJOR DE ESTE JUEGO ! CON TODOS MIS RESPETOS !!
Pues la has clavado somos 14 y para tu información voy tercero con poca diferencia entre el primero y yo, emocionante esta la liga un rato crack
También habría que tener en cuenta, cuantas semanas antes de empezar reinician la liga para poder generar la mayor cantidad de millones.
Aquí tienes al segundo de la clasificación, emoción y nivel hay, empezamos con 20 , y se reinicia 1 semana antes de empezar el campeonato, no se vuelve a reiniciar
OK ! PERO CLARO AL SER 14 EN LA LIGA Y TENIENDO CADA UNO 14 RESERVAS ,O SEA 25 JUGADORES POR COMPETIDOR ! NO ME SALEN LOS NUMEROS VIENDO LOS EQUIPAZOS DEL PRIMERO Y EL SEGUNDO ! PUES ENTRE LOS QUE ESTAN LESIONADOS Y LOS QUE NO JUEGAN ,NO QUEDAN CRACKS PARA TANTA GENTE ! EL QUE VA EL OCTAVO POR EJEMPLO QUE EQUIPO TIENE ? YA NO TE DIGO EL 12 PUES ESE VIENDO LA LOGICA NO PUEDE TENER MUCHO POTENCIAL! Y TE LO DIGO CON RESPETO DE VERDAD !
Cada vez entro a mirar si hay mensajes relacionados con Pedro Díaz, pero no. Estaré atento entonces a qué equipo tiene el octavo clasificado de la liga de otro forero para que a su vez otro forero más se quede tranquilo. No nos tengáis en ascuas!