Yo personalmente pondría Valverde Pedri Fermín Sancet. Pero no te lo recomiendo, me gusta mucho el riesgo y quizás tanto Sancet como Fermín sean suplentes. Pondría a pedro diaz en casa igual cae algún penalti
Al final me voy a decidir por Pedri,Valverde,Pedro Díaz y Fermín. No me fio tampoco esta jornada de poner a Sancet. Espero tener suerte y acertar con la elección. También apuesto fuerte por el Español, alineando a Carlos Romero, Urko y Roberto. Que Dios me pille confesado.
Espero que tengas suerte. Fermín tiene su riesgo pero también te puede salir muy bien, en este juego a veces conviene arriesgar. Hay muchas posibilidades de que tanto Sancet como Fermín sean suplentes y tengan minutos ~30. En ese caso quizás es más lógico Fermín en casa que sancet en el Bernabéu. Y más pensando en un Barcelona ganando, con el equipo contrario intentando hacer gol.. ahí Fermín puede tener muchas opciones de golear
Entre Ayoze y Sancet a quien pegar clausulazo?? Ayoze es 7 mill más barato, y Sancet me hace dudar con la europa league
Iría a por Ayoze. Buena temporada la suya, con goles y asistencias y titular indiscutible. Centrado en la liga y jugandose su clasificación para Europa hasta final de temporada. En cambio, Sancet, siendo mejor jugador y pudiendo puntuar mejor, siempre tendremos la incertidumbre de si jugará o no, con dos competiciones en disputa, priorizando la europea, y propenso a lesionarse esta temporada. En igualdad de condiciones elegiría a Sancet, pero en esta situación me decanto por el canario.
Si haré eso, tiraré x Ayoze. Sancet es un jugador q me encanta y creo q está haciendo un temporadon, xo veo al Athletic que se va a centrar más en la final de la EL, la clasificación de liga tiene casi asegurado un puesto champions, 9 puntos al sexto, muy mal lo tendría q hacer. En cambio el Villarreal sin competición europea y tiene q asegurar ese puesto champions Ayoze es clave en liga.
Bueno...parece que esta jornada apunta a titular, en casa y contra las Palmas...ojala demuestre su potencial