Mamardas, con la vuelta de Ter a la vuelta de la esquina prefiero la seguridad que da el portero del valencia.
Szczesny mucho mejor y lo jugará todo. Encima está puntuando mejor... No se porque te dicen marmas...
Creo que te está troleando. No hagas caso, ni loco Ter Stegen va a sentar a szscesny... Y más volviendo de la lesión Que ha tenido. Hablo de lo que queda de jornadas.
Pues no es troleo, es mi opinión en base a la info que ha salido en la prensa catalana. Según se ha dicho los últimos partidos los jugaría también Ter puesto que querían recuperarlo y que fuese a la Nations League en junio. Aunque siempre se puede quedar con Tek (buena opción) y si se produce cambio en últimas jornadas coger otro portero. Un saludo y buen fin de liga.
A ver, Ter Stegen sólo jugará en liga y cuando el Barça la tenga ganada matemáticamente. Yo a Ter Stegen lo ficharé por si acaso (tengo a Szczesny)
Ter Stegen no creo que juegue ninguna jornada esta temporada, es una tontería arriesgarlo y que se quede de nuevo sin portero unos meses. Es mejor terminar con Sceszny y ya empezar con Ter Stegen con rodaje y meses de preparación la temporada que viene
Temgo el mismo dilema....yo esta jornada voy a sacar a Sceszny....juega en casa y frente a un equipo q le cuesta meter goles fuera de casa
Yo ya lo dije hace algunas semanas y me dijeron que estaba troleando. Ahora vendrán las inseguridades de quien jugará los últimos partidos.