No hay nada peor que un lesionado del Villarreal. Si tiene para varias jornadas, estarán jugando con nosotros diciendo que es duda para la siguiente. Yo, salvo que se pierda lo que queda de temporada, lo aguanto. En mi liga sólo queda por salir Arambarri, que no le llega ni a las botas
No hay nada peor que un lesionado del Villarreal. Si tiene para varias jornadas, estarán jugando con nosotros diciendo que es duda para la siguiente. Yo, salvo que se pierda lo que queda de temporada, lo aguanto. En mi liga sólo queda por salir Arambarri, que no le llega ni a las botas
Hostia, cierto. Y yo tengo a Cardona también. Veremos si no le sacan la quinta tarjeta al lateral justo antes de esa jornada y encima no llega Baena. Tendría dos roscazos de esa jornada aplazada.
Madre mía, qué desastre. Espero que tengas parches para alinear algo aunque sea sólo esta jornada. ¡Ánimo y suerte!
Yo a estas alturas, me lo quedo. No queda nada por salir en mi liga (bueno, está Lo Celso por ahí, pero tendría que soltar varios jugadores para llevármelo, y siendo el último crack por salir, la gente imagino que pujará fuerte por él, más de lo que yo podría hacerlo) y con el Villarreal no se sabe. Lo mismo se pierde un partido que lo que queda de temporada. Valiente cara de tonto se me quedaría soltando a este hombre para que a la semana siguiente esté disponible y se lo lleve un rival.
Malas noticias desde el club amarillo... Alex Baena 3 semanas de baja, siendo optimistas... Así que... Habrá que ir pensando a quien poner en su lugar
Es fiable esto? Habla de mínimo 3 partidos? https://www.elgoldigital.com/futbol/villarreal-cf/baena-pierde-la-temporada/
No, como comentan por arriba, ese medio no es fiable para nada. Lo unico que hay de info son unas supuestas declaraciones de Radio Vilarreal, que dicen que se pierde algun que otro partido ( segun Futbol fantasy)
Yo lo aguanto hasta que salga una noticia más fiable o has el sábado que Marcelino de rueda de prensa antes del partido a ver qué dice
El gol digital viene a ser como los grupos panchitos de facebook que ponen declaraciones falsas por ejemplo: Iniesta dijo que Messi es una farsa y que Cristiano es el mejor jugador de la historia. Así que no me preocuparía hasta que no digan algo más fiable
Yo no lo vendo, se pierda uno dos o tres partidos, no queda nada en el mercado de mi liga y para lo que queda de liga lo aguanto
Yo paso de venderlo. Todavía recuerdo cuando se lesionó con la selección y decían que se iba a perder no sé cuántos partidos, y en cuanto terminó el parón, titular.
Como me reí en aquel momento, si bien es cierto que era mucho más vendible que ahora. Tengo también a sancet y lo he estado aguantando y he tenido mi recompensa, yo a baena no lo suelto, aunque juegue 2 partidos de lo que queda, te puede dar más puntos en esos dos partidos que cualquier parche en todos los que quedan, ojalá tenga que volver a reírme por aquí