Bestial que raba lleve un 3 en sofas y lewan 4. Menos mal que luego las picas compensarán, si termina así a raba 2 y a lew 0
Por lo general prefiero Sofascore antes que mixto, ya que suelen ser puntuaciones ligeramente más altas. Pero hay veces que da pocos puntos a algunos jugadores que si ves el partido se merecían alguno más. En el caso concreto de Raba en este partido no te sabría decir porque no lo estoy viendo, pero por lo general Raba puntúa bastante bien en Sofascore. Pero hay partidos, no sé, de jugadores como Rodrygo, por ejemplo, que se plantan con un 7, 7.1 o 7.2 en Sofascore (que al final es un 5 o un 6) y ves el partido y no ha hecho mucho, le podrías plantar una pica perfectamente. Y luego Vinícius lo intenta una y otra vez y se queda en un 6.7 o 6.8, que serían 3 o 4 puntos. Y mira que a mí me encanta Rodrygo, ¿eh? En cualquier caso, al final en Sofascore, los cracks siempre suelen dar unas buenas medias de puntos, por lo que se compensan algunas malas puntuaciones. Y prefiero comerme de vez en cuando un 3 o un 4 de un crack en Sofascore que ver cómo en un partido en el que se merecía las dos picas le ponen una porque al cronista le ha dado por ahí, y le baja la media por jugar en mixto. Otra de las cosas por las que me gusta más Sofascore es porque tiene un abanico más amplio de puntuaciones. Por ejemplo, con Kubo. Hay muchos partidos en los no está para dos picas, pero tampoco para una. Y a lo mejor en Sofascore te da 4/5 puntos, que lo veo bien (no lo ha hecho tan mal como para que le den 2 puntos, pero tampoco tan bien como para llevarse 6). En mixto, si se lleva una pica, pues en estos casos tendría 3/4 puntos. Que al final es sólo un punto menos de lo que se lleva en Sofascore, pero un punto menos una jornada, y otra y otra, son muchos puntos al final de la temporada.
Para mi el mejor sistema es mixto precisamente por estas cosas, hay detalles fuera de los números y estadísticas que también son importantes y hay que tener en cuenta. Por ejemplo la perdida que ha tenido Óscar, por tirarse el rollo ahora en el centro del campo que ha propiciado el gol del Barça, estadísticamente es una perdida pero va más allá de eso, verás como le contará en picas..., Pero bueno a ver si Raba consigue pillar alguna o hay algun penaltito.
Pues sí. Pero me da mucha rabia el criterio de algunos cronistas. Tienen jugadores crucificados o favoritos hagan lo que hagan. De hecho, me está sorprendiendo mucho el cronista del Barcelona este año con Lamine. El año pasado, nada más salir al campo tenía dos picas. Y como se adornase un poco con cualquier cosa, ya tenía las tres picas. Pero este año parece que le está costando más darle puntuaciones altas. No sé, ya te digo, el año pasado jugué en mixto y este sólo Sofascore, y estoy mucho más contento este año que el anterior, sinceramente. Aunque pienso que el mejor sistema es mixto por lo que comentas.
Ostia que desastre un 6.4 en sofas?? Cualquiera lo diría viendo el partido. En fin, las dos picas nos daran el 4 en mixto, salvando los muebles
Brutal , cuando piensas que va a venir el as a subir la media como en el 95% de casos donde sofascore no refleja el partido q ha hecho un jugadora viene el subnormall de siempre y le planta un -2. Increíble , luego a budimir fallando dos claras le planta dos picas