Parece que esta jornada no va a jugar, posible rosco. Yo lo vendí por la lesión y harto de las rotaciones. Lo reservará para competiciones europeas fijo: https://www.jornadaperfecta.com/blog/imanol-previa-barca-real-sociedad-j26/
Buenas Lo tengo en mercado y pensaba ir a por el. pero jugando Europa.. Las rotaciones de Imanol. y que sale lesionado.... Se me ha lesionado Mumin Y ya tengo dolores de cabeza con Kubo....lo dejare pasar,..
Yo lo vendí, a mí me harto la real sociedad y sus partes médicos y rotaciones, el otro día avisa el mismo sábado que Sucic no va a jugar... He tenido de la real zubimendi ( que lo cambie en su momento por lo Celso) Sergio Gómez (se lo cargo Imanol en estadísticas quitandolo del MC y del Li) Sucic lo vendí por la lesión y parte médico sin tiempo y mintiendo porque jugó a la semana. Me queda Aramburu que veremos haber con la vuelta de traore si no empieza a rotar también y riesgo de roscos.
Lo venderías para fichar a Arthur?? Entre la lesión, que parece que solo le afecta para jugar en liga, e Inmanol que me desespera…
Imanol parece que se la juega todo a Europa o la copa, que está última lo tiene jodido, para dejar el banquillo a final de temporada con una final o incluso un título. Los que juegan en liga siempre es mucho canteo con las rotaciones. De todas formas, parece que Sucic y Zubimendi son los únicos a los que intenta poner siempre en todos los partidos. Por lo que decían en la ser ayer para este fin de semana ha preferido darle descanso para ir con todo el jueves (incluso hablaban para hoy de un 11 de muchos cambios a lo habitual, Kubo, Oyarzabal, Brais, Aramburu, Aguerd hasta decían que igual Zubimendi...)
Eliminado de europa, baja está jornada, a la vuelta del parón lo tenemos de nuevo a tope y la Real no se puede descuidar mucho que tiene más cerca el descenso que Europa
Yo no lo vendo. Estas semanas de parón le vendrán de lujo para recuperarse al 100%. Y es un fijo en el once
https://www.ondavasca.com/sucic-bec...gar-para-el-partido-contra-el-valladolid/amp/ Vamos que ya está aquí!!!
Sucic o Barrios para lo que resta de temporada? Tengo a Sucic y acaba de salir Barrios en mi mercado, no se si hacer el cambio (juego en estadísticas).