La sigiente jornada primer partido Athletic-Osasuna sabremos si es titular o no, aunque no lo sea va estar recuperado seguro, y este tio con nada y menos te mete un gol
El Barça-Osasuna va a jugarse el Jueves, me imagino que moveran el Athletic-Osasuna al domingo o al lunes. Una pena no poder confirma la titularidad de Sancet.
Yo no lo veo tan mal... si lo cambian a domingo o lones son unos dias mas de recuperación para estar al 100% y contra un Osasuna agotado de jugar el jueves.
A mí casi me viene mejor que lo aplacen, ya que después de dos semanas de parón habrá tenido tiempo de recuperarse bien, y el primer partido de la jornada sería el de la Real, donde vería si Kubo es titular.
Igual me pasa a mi con Sucic. A ver si se recupera bien durante este parón y sale en el once inicial de la Real contra el Valladolid. Falta le hace a los donostiarras recuperar al croata para lo que queda de temporada.
Sigue sin entrenar. Está semana no creo haya mucho movimiento o riesgo con él. Será para la próxima semana creo yo
Deberia,en principio para finales de esta principio de la que viene entrara en dinámica de grupo,huele a chamusquina todo esto
Llegará para la próxima jornada? Lo tengo en el mercado y tendría que vender a Iñigo Martínez y Muriqi para poder pujar. ¿Cómo lo ven?
Yo creo que sí. Íñigo ahora puede rotar en cualquier momento con la Champions. Muriqi sí es titular seguro, pero bueno. Me quedo con Sancet.