Cuando el Madrid estaba bien y goleaba. Partido difícil contra el Villarreal que no creo que ganen siquiera, puse una X en la quiniela
Vale y estoy de acuerdo contigo pero no fumamos nada, además el contexto era que si no lo ponemos era el tipico momento que hace la puntuación de su vida y si lo pones te da un 3. Yo lo dejé fuera, como a Valverde (este si me jode)
Cada vez que hablo mal de uno puntúa bien. En fin, y yo con Carlos romero de titular, si es que no aprendo...
Nada lucas siempre en mi equipo, el cabron no defiende ni para atras, pero te da cositas en taque y eso se puntua bien
Creo que me convence más Lucas, sí. Suele puntuar bastante bien en Sofascore. Carreira lo que pasa es que también está puntuando bien y además tiene multiposición, entonces... De ahí un poco mi duda.
En Sofascore, entre Tchouameni y Lucas Vázquez, ¿a quién os quedáis? Me hace falta vender a uno de los dos y no sé por cuál decidirme, ya que ambos puntúan bien en este sistema.
Se sabe algo de este tío? Si fichará por alguno de la Liga. Porque en un equipo de media tabla puede ser un filón, por lo menos para especular
Dudo mucho que con el caché que tiene y lo que puede sacar en unos años en Arabia o algo así (equipos que puedan pagar sueldos elevados a jugadores en declive) decida irse a un equipo de media tabla.