Álex Baena

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 5 de Octubre de 2023.

1. patadareina

patadareina Miembro activo

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Lanzar faltas y por supuesto que no entre ni una. Ha sido el mejor de su equipo, pero es que eso era fácil. Ha sido un Villarreal esperpéntico. Opino que Baena no ha merecido tanta puntuación.

A Alien le gusta esto.
  2. Alien

Alien Miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Opino lo mismo. Es una máquina, pero este partido no ha hecho nada para merecer un 10.

A patadareina le gusta esto.
  3. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    976
    Y la lluvia que caía? Y el frío? Y los macarrones fríos que ha comido un defensa del Alavés? Y el hambre en África? De verdad, a veces leeros es un descojono. Pero acaso habéis visto el partido??
    Repito, el 10 es excesivo. La puntuación más justa habría sido un 6 o un 7. Pero no os hagáis pajas mentales solo porque algún rival tenga al jugador en cuestión.

4. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    De hecho, lo tengo yo. Ni él merecía esa puntuación ni Ayoze la suya. Y he echado de menos puntuaciones en rojo del Villarreal porque ha sido para eso. Ha sido un partido malo, se asume y se acabó.

A Alien le gusta esto.
  5. Alien

Alien Miembro

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2025
    Me gusta recibidos:
    18
    Cierto tb lo de Ayoze.

6. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    146
    Vaya aquí nos centramos en qué no vemos que Baena puntúe bien. Un 8 en mixto. Y yo pregunto, los 6 que hay unas pocos si lo son?.
    Baena tiene una puntuación proporcional a sus compañeros.

A Paquet le gusta esto.
  7. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    348
    Pepe y sobre todo Foyth partido penoso (6 puntazos ambos), para mi no lo merecían. Baena de lo mejorcito. Y Ayoze decisivo en la expulsión, no sé si iba dentro la pelota.

8. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    La expulsión de Sivera fue injusta y lo mandó al hospital. Espectacular actuación de Ayoze. Encima, cuando Sivera no reaccionaba, se acercaron de los dos equipos y él a lo lejos.

9. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    La expulsión fue justa, el golpe fortuito y se quedó a lo lejos porque también estaba dolorido. No sé, igual querías que le hiciera el boca a boca, los que se tienen que acercar son los médicos, no entiendo muy bien tú comentario

10. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Expulsión justa? Acaso movió la mano en la trayectoria del balón? Estaba apoyado.

A mí Ayoze se me cayó el sábado. Si has dejado a un tío inconsciente, lo mínimo es que te acerques.

Se nota que lo tienes en tu equipo.

11. Cahornega

Cahornega Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Octubre de 2022
    Me gusta recibidos:
    976
    Macho, déjalo ya. Es que cada comentario que pones, tuerces más la realidad. Quién en su sano juicio entra a valorar si es expulsión? (Aparte de que sacas el tema cuando no tiene nada que ver)

A MrLesiones y Rahmbo les gusta esto.
  12. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    XD no lo tengo y sería igual de infantil que tú si entrara a defender las actitudes de un jugador por tenerlo XD
    Si tu crees que no es expulsión, pues vale, pero de ahí a juzgar a ayoze. Pero bueno, las opiniones son libres.

13. patadareina

Se incorporó:
    25 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    93
    Solo he contestado a un comentario que hablaba de la gran hazaña de Ayoze, por eso he opinado, porque no fue positivo eso. El portero frenó un posible gol y lo expulsaron injustamente, igual que ayer el penalti de Alderete. Así es como se cargan el fútbol. Y no, yo no hubiera expulsado ni a Sivera ni a Ayoze.

14. Paquet

Paquet Miembro conocido

Se incorporó:
    3 de Febrero de 2024
    Me gusta recibidos:
    348
    Yo creo que está justamente expulsado, otra cosa es que el pobre se llevara la peor parte. Fue una jugada extraña.

Luego digo que la actuación de Ayoze fue "positiva" para su equipo al provocar la expulsión, aunque no lo aprovecharon los muy zoquetes.

15. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    ¿Lo alineo contra el Madrid o meto a Yangel? Normalmente siempre pongo a Baena, pero contra el Madrid no ha puntuado excesivamente bien históricamente. Yangel en principio tiene partido «cómodo» contra el Valencia, o al menos, más sencillo que el Villarreal. ¿Cómo lo veis?

16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.995
    Históricamente no ha puntuado como este año nunca, sé que tienes una plantilla brutal y todos son cracks pero no tiene sentido dejar un tío con una media de 8 en el banquillo y más jugando en casa. Te podrá hacer un 2, pero no hay que meterse en problemas ni en comidas de cabeza raras, un tio con la temporada que lleva Baena se pone siempre, poner a yangel por Baena es jugar a la lotería

17. Edjogo

Edjogo Miembro conocido

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    408
    Tal cual, a Baena no se le deja nunca. No veo al Madrid excesivamente bien además

A Rahmbo y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  18. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.799
    Es verdad que este año está dando una barbaridad de puntos, incluso perdiendo. Alinearé a Baena, sí. ¡Gracias por contestar!

19. kevinfch14

kevinfch14 Miembro conocido

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    287
    Baena siempre titular, hasta cojo.

20. xelet

xelet Miembro conocido

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    267
    No puedes poner los 2 y dejar otro fuera ? es que Yangel Herrera tb tiene un partido propicio para puntuar bien , saludos.

Comparte esta página