Patricia Cazón (Griezmann, Morata, Koke, De Paul, Lino, Correa)

Discussion in 'Consejos para fichar' started by jaumebecks, Dec 11, 2023.

1. Logan9fingers

Logan9fingers Miembro activo

Cazón es consistente. No se por qué tanta queja si lleva puntuando así toda la vida. No se le puede recriminar que no sea fiable.

inventador likes this.
  2. Senicrack

Senicrack Miembro activo

A todos los que criticáis a Cazón, tenéis razón, la mitad de las veces puntúa como el ****. Pero, es exactamente lo mismo con sofascore. El 10 a Antoine es absurdo. Soléis utilizar el que "sofascore" es un sistema objetivo como su gran valor. Y si, es cierto que no tiene sesgo humano. Pero ni el algoritmo está bien construido, ni puntúa de forma justa. Es una ****** de sistema y hay ejemplos de jugadores en los que se ve como sistemáticamente "sobrepuntúa" a unos, e "infrapuntúa" a otros. Lo ideal es jugar en mixto para compensar una ******, con la otra.

Y, por cierto, tengo a Antoine.

3. Senicrack

Senicrack Miembro activo

A todos los que criticáis a Cazón, tenéis razón, la mitad de las veces puntúa como el ****. Pero, es exactamente lo mismo con sofascore. El 10 a Antoine es absurdo. Soléis utilizar el que "sofascore" es un sistema objetivo como su gran valor. Y si, es cierto que no tiene sesgo humano. Pero ni el algoritmo está bien construido, ni puntúa de forma justa. Es una ****** de sistema y hay ejemplos de jugadores en los que se ve como sistemáticamente "sobrepuntúa" a unos, e "infrapuntúa" a otros. Lo ideal es jugar en mixto para compensar una ******, con la otra.

Y, por cierto, tengo a Antoine.

ElNano likes this.
  4. ElNano

ElNano Miembro

El sistema más justo creo que es el mixto como tú dices.

Sofascore el problema que tiene es que premia demasiado a los jugadores con altos porcentajes estadístico como los centrocampistas, y sin embargo penaliza mucho a los jugadores regateadores, que al intentar muchos regates van a tener peores porcentajes aunque luego influyan en momentos determinantes del partido o sean de los más desequilibrantes y peligrosos de su equipo y del partido, mientras que en el AS si que tienen en cuenta ese factor y puede ser más predecible aunque luego te encuentras con Cazones que joden el juego.

Es tal el contraste entre unos sistemas y otros que hoy he visto a un creador de contenido de fantasy recomendando a Griezmann como compra prioritaria en la Liga Fantasy, y yo que yo lo llevo en Biwenger con picas estoy pensando darle boleto por Lo Celso.

Senicrack likes this.
  5. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Goleada del Atleti al Valladolid, seguro que hoy la Cazon no pone negativos una pica para todos y va que chuta

6. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

No da picas el del Valladolid?

7. inventador

inventador Miembro conocido

No, pero a Sorloth que tenía sus 10 puntitos en Sofascore, le ha cascado una sola pica y con el gol dejarlo en 5 para joder la puntuación en mixto … Lo peor de todo es que antes de verlo yo ya contaba con ello jajaja

8. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Esa es la putada que la Cazón puntúa siempre menos contra el Madrid o contra el Barça

9. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

JAJAJA,y a Raúl Moro que es el único del Valladolid que ha jugado medio bien le a cascao un -2 Es que esa tía no remata,si no putea a alguien no está contenta,

Triplex acies likes this.
  10. KVC78

KVC78 Miembro conocido

Sinceramente, la Patricia Cazón de los coj*nes está desvirtuando el juego...pone las picas en función de lo que le sale del coñ*, sinceramente. Lo que no puede ser es que ahora a Giuliano le dé las 3 picas sin asistir ni marcar o alguien que merece 1 o 2 picas se lleve 0. Ya sabemos que no es nada nuevo pero a mí siempre se me quitan las ganas de fichar jugadores del ATM o alinear a quien sea en esos partidos por lo que pueda pasar.
    Me resulta una tía muy odiosa, tendría que puntuar alguien más competente y no el cardo borriquero éste.

Calandracas and Triplex acies like this.
  11. Gandarelo

Gandarelo Miembro conocido

Pero me refiero a que si el partido fue en Valladolid, no debería poner las picas el cronista habitual del Valladolid?

12. Lorelay54

Lorelay54 Miembro activo

Te lo han explicado. Cazon puntúa siempre al Atleti salvo al Madrid y al barsa en Barcelona

Inadaptao likes this.
  13. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

De comprensión lectora vas mal eh?

14. Inadaptao

Inadaptao Miembro activo

Se avecina lluvia de negativos

Fuera de juego likes this.
  15. JBustos7

JBustos7 Nuevo miembro

Vender a Gavi + brahim para fichar a de Paul?
    Mi equipo es este:

David Soria
    Raillo, s. Gonzalez, lejeune, Aramburu
    Kubo, casado, gavi, sancet, mascarell
    Raphinha, Luke, Berenguer, brahim, raba

He propuesto vender a esos dos porque llegaría a la puja mínima y los demás jugadores los veo más intocables

16. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

No, yo creo que De Paul se va a estancar ahora, ha llegado a su máx. Gavi empieza a ser titular y brahim siempre tiene buenos minutos y cuando el Madrid empieza a rotar, ahí estará. Antes, me quitaba a Casado para ir a por De Paul

Fuera de juego, JBustos7 and Rahmbo like this.
  17. JBustos7

JBustos7 Nuevo miembro

Ves más titular a gavi que a casado, teniendo en cuenta que el barsa no tiene muchos jugadores y que rindan bien como este último?

Supuestamente el barsa tiene que ir para arriba viendo su racha en liga y ambos jugadores deberían ser importantes, pero de Paul parece que ha cogido velocidad de crucero y está facturando.. difícil

18. Son Gohan el Espartano

Son Gohan el Espartano Miembro activo

Casadó ha sido la sorpresa de este año, ya empieza a hacer peores puntuaciones, seguramente vuelva a tener mejores, pero su valor se ha estancado. Gavi todavía no ha ganada la titularidad 100%, pero es más ofensivo que Casadó y juega en todos los partidos aunque salga desde el banquillo, además que es algo más barato y puedes reinvertir ese dinero. La temporada parada es otro contexto pero, Gavi era titular indiscutible hasta su lesión y llevaba buena media.

Y volviendo a tu primera pregunta, ya de opinión mía, prefiero a Brahim y Gavi antes que ha De Paul, de Paul esta jugando bien, pero yo evito llevar jugadores del Atlético ya solo por su puntuación en picas, dependerá un poco que sistema juegues... pero los otros dos, aunque salgan de revulsivo, lo hacen muy bien

JBustos7 likes this.
  19. JBustos7

JBustos7 Nuevo miembro

Sí, imagino que en cuanto gavi coja la forma no lo sacarán del once y es más probable que dé mejores puntuaciones que casadó al ser más ofensivo. De momento, y salvo prolongada debacle del barsa mantendré a los dos + brahim.

Al final ni pujé por de Paul porque también me echaba para atrás la cazón. De hecho en las dos ligas que llevo solo tengo a uno del Atlético y porque es Griezmann (y casi que bastante es porque se le exige sacar los corners y rematar el mismo xd).

Gracias por la opinión.

20. hugoalcarria

hugoalcarria Miembro activo

Pues le van a caer 8 partiditos según han comentado en tiempo de juego

Share This Page