Yo sí lo voy a alinear. Entiendo que aunque no esté al 100% tendrá que probar y ver cuáles son sus sensaciones de cara al partido contra La Roma. No sé si saldrá de titular o no, pero minutos seguro que va a tener, y buenos puntos nos va a dar. Tengo un buen presentimiento.
Yo a Fede lo dejo en el banquillo esta jornada, y mira que me jode, pero no va a jugar seguro. ¿Me ayudáis? ¿Pondríais a Pedri?
Mis MC: Sancet, Valverde, DeJong, Kubo... Todos vienen de jugar entre semana o de lesión... No sé qué hacer
Poco ha dicho Valverde en la rueda de prensa: "Ya veremos, en función de como lo veo. Veremos el entrenamiento de hoy y las necesidades que tenga el equipo" Pinta a que sale suplente y cualquiera sabe si tendrá minutos.... No me da buena espina
Yo creo que a no ser que esté obligado por el resultado, no sale. Quizá juegue unos 10-15 minutos. Creo que entonces no lo pondré y meteré a Raphinha, que aunque también pienso que será suplente, quizá juegue una media horilla o así, y en Sofascore puntúa muy bien. Como tengo un posible cambio, si al final no juega Raphinha, pues veré si meto a Kubo, Sancet o Aguerd, que son dudas también, pero esta jornada es lo que hay.
Pues yo es alinearlo a él o pasar a defensa de 4 y poner a Maffeo … Maffeo es seguro… y aún así no se que hacer … alguien opina ?
Yo creo que estoy contigo . Así es mejor ir a lo seguro . Me guardo a él y Arnau Martínez como cambio . Espero que Asencio y Milla me jueguen… y el gran sadiq de capitán esta jornada … jajaja
Yo no sé si iría con Arnau en lugar de Maffeo, ¿eh? Más posibilidades veo de puntuar bien a Arnau contra el Espanyol que Maffeo contra el Athletic.
Ya . Pero como jugamos con multiposicion y Arnau puede de defensa y medio. También con un cambio . Arnau juega el Lunes .. por eso lo deje fuera jejeje
No ha ido ni convocado . Menos mal que no lo alineamos . Pero la putada es .. ha recaído ? Alguien tiene información ?
Pues yo lo alineé confiando que tendría minutos como preparaión del partido europeo. Todas mis apuestas son una cagada. No puse a Pedri pensando en rotación, y sí a Fermín. Cuando se juegue el partido aplazado seguro que juega el canario y Fermín cero puntos. He apostado por Valverde y ya veréis cómo no juega hoy ni un minuto. Menos mal que el Leganés jugó el primer partido y pude cambiar a Raba. ****** de temporada llevo. No me sonríe la suerte nunca. A partir de ahora os comentaré mis apuestas para que hagáis lo contrario, y así acertareis.
Tener a Pedri, sancet, Valverde y a raba y decir que llevas mala temporada... Sólo podría pensar eso sí los has fichado esta semana
Estaba claro que al 100% no estaba, yo ya puse que se perdería el partido del atletico y con total seguridad este de Mallorca, ahora los de biwenger ponen molestias en el tobillo y eso no es a si, es la misma lesión solo que se lo esta reservando para el partido de Roma que es lo mas lógico viendo el resultado de la ida, el jueves tendrá minutos incluso igual de titular.