Valverde ayer el mejor del Madrid con un entreno en dos semanas. Me aventuro a decir que será el mejor centrocampista del juego de aquí a final de temporada, sobre todo si el Madrid no se descuelga de la lucha por la Liga.
Yo no me arriesgaría este finde con Valverde. Está entre algodones y lo lógico es que descanse para estar a tope la semana que viene en Champions.
Pues mis 3 Cracks, Valverde, Pedri y Sancet tienen toda la pinta de que rotarán Qué haríais vosotros, pondríais a alguno o pasaríais de ellos esta jornada? Tengo a Fermín, Neyou, Iván Jaime, Gallagher y Pedro Díaz para parchear.
Yo de los 3 al que veo con más posibilidades de jugar es a Sancet. Pedro Díaz sí lo pondría, aunque contra el Madrid no sé cómo puntuará. Gallagher sí creo que jugará, igual que Fermín. Neyou es titular seguro también. Por parchear, tienes ahí bastantes opciones.
https://www.comuniate.com/noticias/...ento-del-real-madrid-y-novedades-con-valverde Entrenó hoy por la mañana
Me da q al final juegan Valverde y Raphiña, puntúan bien y yo dejándolos en el banquillo...una bolita de cristal, porfa
Joder, estoy igual. Tengo a Valverde, Pedri y Lewandowsky. Puedo poner a los 3… o a ninguno… Esto es desesperante jajaja tengo a Milla, Yangel, Isco, con Valverde y Pedri Aspas, Lewan y Lukebakio tengo que dejar a uno fuera. Si Aspas es titular creo que voy a dejar a Milla fuera. Si no, Aspas… pero es que lo de Valverde y Pedri…
Cuántas dudas, por Dios. Esta jornada vaa ser de sorpresa en sorpresa y de actores secundarios. Ya veréis. Tampoco descarto que pinchen Madrid, Atlético y Barça, y que al final tengan que echar mano de Valverde , Pedri y Rafinha. Cualquiera sabe. Suerte a todos.
Ancelotti sobre Valverde: "Está bien, disponible. Llegó justo ante el Atleti, pero ha mejorado y está en buena condición. Puede jugar, sé dónde le gusta menos jugar, de extremo derecho. Le gusta ser pivote o interior y como lateral también. En el futuro será uno de los mejores, o ya lo es, es el mejor medio del mundo, el mejor lateral... Pero su futuro va a ser en el medio del campo".
Pfff yo estoy igual, no sé si ponerlo...creo que va a ser titular, el Madrid no puede permitirse ni un tropiezo más en liga si no quiere tirarla y Fede es un seguro, aparte ya viene de un descanso de 2 partidos en liga...y el pajarito aunque te juegue 20' ya puntúa bien....creo que me la voy a jugar con el en el 11.
Asi estoy yo con la duda de meter también a Valverde. Si acaso por Tchouaméni... sé que estamos todos igual pero alguien da luz? Jajaja
Si dejas fuera tiene que ser a Milla, claro... la diferencia con Pedri y Flick es que Flick lo mismo te hace el cambio en el 60, Ancelotti en el 85
Yo es que creo que Lewan, Valverde, Pedri… voy a ir con los tres. Prefiero comerme un rosco a dejarme tíos de 20 kilos en el banco y luego puntúen. A tomar por saco, que sea lo que tenga que ser