Entre Tsygankov, Berenguer y Raul Moro, a quien alineariais!!?? Esta semana estoy bastante dubitativo. Gracias!!
De esos tres, solo tengo al ucraniano y solo le alineo cuando juega en casa. La diferencia de puntos de cuando juega en casa a cuando lo hace fuera es bastante notoria. Si fuera tú pondría a Berenguer.
Estaría entre Tsygankov y Berenguer. Quizá Berenguer por jugar en casa, pero Tsygankov tiene pinta de que será titular seguro y no es mal partido para el ucraniano.
A Ferran lo vendí hace poco, pero esta semana jugará fijo, por tema champions. No me extrañaría golito.. Yo casi que tiraría por el Tiburón.
Entre Tsygankov y Rioja a quien alinearías? Los otros son Vini, Iñaki y Rodrygo que lo dejaré en el banquillo.
Eso mismo había pensado yo. Pero con Stuani en el campo, cualquiera se lo quita. Si hubiese sido antes de que entrara el uruguayo, lo hubiera tirado Tsygankov. Me gusta también que nuestro ucraniano tira los corners y las faltas, aunque ayer de esto último le dejaron pocas.