Mojica

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Lalon, 2 de Septiembre de 2022.

1. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    925
    A Arsene BiWenger le gusta esto.
  2. Lalon

Lalon Miembro

Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Me gusta recibidos:
    20
    Yo creo que no lo voy a alinear mas, osea, da asistencia, el segundo gol no es asistencia pero es de un centro suyo que se queda muerta en el area y hace literalmente un partidazo y le puntuan un 6 xd que verguenza la verdad

A Arsene BiWenger le gusta esto.
  3. Cosmos

Cosmos Miembro

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    5
    Una pregunta, igual solo me ocurre a mi.
    Si Mojica ya ha cumplido ciclo de tarjetas porqué sigue apareciendo el boton rojo de sancionado para la siguiente jornada.

Gracias

4. Arsene BiWenger

Arsene BiWenger Miembro conocido

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    307
    Porque para la app todavía no ha terminado la jornada por culpa del partido suspendido de ayer. Al ser no programado no se ha hecho la entrega de puntos de hoy a las 17:00, que es lo que marca el fin de la jornada y la actualización de los jugadores. Supongo que los moderadores estarán haciendo algo para gestionar los pagos y puntos antes de que comience la jornada 27. Excepto los que juegan con jornada aplazada que cobrarán cuando se juegue ese partido.
    Tú no te preocupes porque ya le quitarán la marca roja. Mojica puede jugar la jornada sí o sí.

5. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    80
    En realidad cuando acaba el partido del jugador de la jornada ya se resetea. No es necesaria la entrega de puntos. Pero es que en este caso ya se hizo y sigue igual asi que es un error de la app que entiendo ya se subsanará.

6. JazzTM

JazzTM Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Octubre de 2018
    Me gusta recibidos:
    80
    Puntua así porque es irregular. Comete algunos errores bastante graves. Si encontrara regularidad puntuaría mejor.

Comparte esta página