Partido a cara de perro en butarque, pinta mal para nuestro jugón, poco balón por el suelo. A ver cómo salimos hoy con rabanelli
Son dos jugadores muy parejos en media, pero la media de raba es un poco engañosa. Si miras los partidos que ha sido titular, que no lo ha sido por físico y casi todos en la primera vuelta, te da un 6.5 en mixto. Por equipo quizás es un plus para Álvaro que el rayo está sacando muy buenos resultados, pero personalmente me quedo con Raba. Aunque Álvaro es muy buena opción también, son dos jugadores muy interesantes para completar un once competitivo. Aunque a mí el juego y la calidad de raba me entusiasma.
Raba hoy en sofa al descanso lleva ya un 6, en un partido más que trabado. Es el único propone cosas arriba en el Lega y tira penaltis. Esperemos que le acompañe el físico y no se lesione en esta segunda vuelta. Es el jugador top del Lega en condiciones normales. Álvaro es más de rachas, ahora está en una muy buena, como el Rayo.
Casi nada lo que está haciendo en la segunda vuelta. Jugador de 5-6M y si sigue así veremos cuál es su techo
Hoy ha tenido un tiro que ha salido rozando el palo, ha sido un partido muy feo, con el balón constantemente en el aíre y aún así siempre se le ve eso diferencial, el típico partido que hace un jugador de calidad un 3-4. No me extrañaría nada que el año que viene fiche por un equipo de media tabla hacia arriba. Es un jugador diferente.
Yo hice pleno en este partido. con Raba, tercer jugador mejor valorado con 6 puntos y 11 con Diego, que usé de parche. A Raba lo único que le falta es tener más gol, como buen delantero.
Yo le he subido la cláusula a 5 kilos. La verdad es que podría haber puntuado algo más en sofascore viendo su partido y mirando sus estadísticas, pero bueno. Ha acariciado el gol en las dos últimas jornadas, a ver si marca pronto.
Por el precio que tiene, mientras puntúe bien, me vale. Y por bien me refiero a como viene puntuando, básicamente.