Imagino que xq hizo una m*erda de puntuación y excepto hace 2 años, tampoco es un DF que te vaya a dar muchos puntos. Supongo que la gente que lo ficha puja a valor de mercado o muy muy poco por encima de su valor.
Ojalá me equivoque, pero este solo va a subir al estadio a entrenar, que está en la parte alta de Valladolid
Vi el partido y se le vio muy inseguro y nervioso , fallo un par de veces , no le veo mucho futuro la verdad , aunque titular sera pq pocos centrales hay en el equipo , saludos.
Es buen central, pero lleva más de un año parado, y además, el Valladolid es una banda, y eso no ayuda.
Para lo que tiene el Valladolid debe de ser titular indiscutible. ¿Que estuvo mal? Si. Pero demos un margen, está recién fichado, apenas ha entrenado con su nuevo equipo, tras mucho tiempo inactividad. Este jugador no va a ser un top, pero recuerdo que tenía bastante llegada y gol, para ser un defensa.
Yo le voy a mantener y veremos, no vale casi nada por lo que no hay riesgo de perder dinero, desde mi punto de vista solo puede mejorar en puntos y en valor así que recomiendo calma señores