La que me ha dado jajaja hizo una primera parte malísima, sin encarar, perdiendo balones... He bajado a comprar el pan y me encuentro esto.. vaya hostia me ha dado
Le viene un buen calendario al Alavés para que siga puntuando bien el bueno de Carlos Vicente. Solo le falta el golito. Vaya tiro al palo pegó el otro día, pena que no entrase.
Yo le acabo de vender. Me llevé a Jordán y necesitaba su dinero para estar en positivo. Una pena, me gustaba, pero ya la puntuación de ayer decantó la balanza.
Un mal día tiene Coudet cada vez que juega el Alavés, y nos tenemos que jod.. con sus decisiones caprichosas. Jugando con dos delanteros centros es incomprensible que quite a su mejor centrador, aunque tenga "un mal día", porque podría poner "un buen centro" haciéndolo sin querer, porque anda sobrado de clase. Qué poquito me gusta El Chacho.
Pues no me parece venta tan clara. En Sofascore promedia medianamente bien, es multiposicion, de los más importantes de su equipo... Además que por ese valor no quedan muchos libres en mi liga. Yo le aguanto este finde y si no ya veremos.
Estoy de acuerdo, relación precio puntuación es lo suyo, es titular indiscutible y multiposición. Por esa pasta no hay muchas cosas mejores creo...