Sí. Gavi no está al nivel esperado y tiene mucha competencia/rotación. Galarreta en circunstancias normales es titular y bastante competente.
Como lo veis para jugar contra el Atlético ? Está jornada contra el Valladolid apenas 1 rato y 1 pica....
Se suponía estaba en condiciones de sobra para entrar titular. Pero quizá por ser un rival fácil tuvieron precaución con él después de un mes sin jugar. Contra Atlético me la jugaría a que es titular seguro.
De Galarreta, bajando bastante de valor. Es cierto que la suspensión por tarjetas es un bajón y que me he planteado su venta. Pero, teniendo en cuenta que queda limpio para lo que queda de temporada y que es un 6 con patas, teniendo visión de futuro: NO SE VENDE!
Una pena las lesiones/rotaciones de este hombre. Qué bien trata al balón. Con más continuidad este tío nos habría inundado de puntos.
Otra vez molestias, no va a salir en el 11 de esta jornada? Porque me va a joder bien... Lo venderiais? No tengo intercambio aun pero antes de que caiga de precio, no se que hacer
Yo confiaba en el pero si va a recaer cada 2x3 le dare puerta en cuanto pueda por alguien mas estable, pero me da rabia pq me hacia el apaño por ese precio y puntuaciones
Es lo que ha tenido siempre este jugador es flojo. Siempre están gestionando sus minutos ( en el 60 y algo lo suelen quitar) está barato y suele ser un 6 con patas pero a veces el riesgo de rosco es alto. Yo igual saco a peque del Sevilla en su lugar que imagino que con sow y lukebakio fuera jugará
Yo tengo dudas con él, según donde leas la noticia, lo dan titular o no...juega el domingo, hay que jugársela con él. Tengo a unai Gómez en recámara. Me aconsejáis esa opción mejor? No es titular pero suele salir de revulsivo