Antony al Betis

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 20 de Enero de 2025.

1. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    97
    Suerte bro

A Chakypatillas le gusta esto.
  2. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.665
    ¿Te lo llevaste? Por cierto, horrible puntuación en Sofascore ayer. ¿No gol, no party con este hombre?

3. danieldominguez

danieldominguez Miembro

Se incorporó:
    29 de Agosto de 2017
    Me gusta recibidos:
    10
    Tranqui que solo ha sido un partido.

4. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Ahora mismo está marcando, subiendo de valor y puntuando bien. Es compra obligada. Pero tengo la misma duda que tuve con Dani Olmo al principio de temporada. Estaba de dulce, marcando en todos los partidos, puntuando de lujo... Pero claro, me faltaba ver cuál era su valor fantasy «real». Es decir, cuando no marcase, a ver qué puntuaciones hacía. La misma duda tengo con Antony. Cuando no marque, ¿cuál va a ser su verdadero rendimiento? Es sólo eso, vaya. Que en cuanto salga en mi mercado voy a pujar por él.

5. Chakypatillas

Chakypatillas Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    487
    Me sobrepujaron yo metí 20'4M y se lo llevaron por 22M. Es mucho pero a estas alturas hay dinero y pocos jugadores

6. THE_MENTALAIST

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.665
    Uf. Ofertón. Es verdad que a estas alturas ya queda poco en el mercado y los equipos están muy hechos, entonces sobra el dinero.

A Chakypatillas le gusta esto.
  7. RCDE

RCDE Miembro conocido

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2022
    Me gusta recibidos:
    924
    Buenas socios,tengo a rodrygo y a salido antony,seria cambio de piezas,como lo veis? Saludos

8. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    Buenas, no lo haría ni de coña. Cierto que algún partido te rotará Rodrygao, pero para mí no son comparables. A ver hoy como se resuelve el domingo y hay algún bombazo. Pero no veo ese cambio

A RCDE le gusta esto.
  9. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    77
    No creéis que se está sobrevalorando a este chaval un "poquito"?, en liga solo ha jugado 3 partidos y quitando el partido contra la Real, que todo el equipo se salió ya que la Real viene de una dinámica horrible en liga, (Roca desde el banquillo hizo doblete, ya con esto se dice todo) ¿Que ha echo?, no quiero decir que no sea un gran jugador, que lo es y ojalá de muchas alegrías al Beticismo (soy Bético) pero creo que nos lo están vendiendo como el Messi del Betis y sinceramente creo que se están pasando.

+14K y subiendo casi medio millón por día, lo veo algo excesivo por lo realizado hasta el momento.

A RCDE le gusta esto.
  10. Le_chole

Le_chole Miembro

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2022
    Me gusta recibidos:
    21
    Por ahora pinta bien, clase tiene para dar y regalar, lo que hay que ver si ahora si puede mantener ese ritmo de goles/puntos a lo largo del tiempo o no..yo aún lo veo como una apuesta, que te puede salir muy bien o lo mismo baja el ritmo y se queda en un buen jugador sin más, con 3 jornadas no se puede evaluar a nadie. Luego da un par de veces una pica y ya se relajará todo. También es normal que suba tanto, en el momento de liga que estamos todos los equipos están casi cerrados y con poco que salir en el mercado.

Al que también veo muy interesante y vale 3 veces menos es a Jesús Rodríguez, como bético que opinión tenéis de el chaval? Tiene pintaza.

A RCDE le gusta esto.
  11. Toloco

Toloco Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Enero de 2025
    Me gusta recibidos:
    77
    A mí personalmente me encanta y como digo que se está sobrevalorando al bueno de Antony de este chaval digo lo contrario, y este si ha jugado ya unos pocos partidos para poder tener una opinión algo más "certera", creo que nos va a dar muchas alegrías y en el juego para mí es compra obligatoria por lo que cuesta 5K (1/3 de lo que cuesta Antony) y con muy buenas puntuaciones, SIN MARCAR, que es realmente lo importante, porque si un jugador solo puntúa bien cuando marca chungo.

A RCDE le gusta esto.
  12. Galla93

Galla93 Nuevo miembro

Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2024
    Me gusta recibidos:
    0
    Acaba de salir al mercado, solo quedan por encima de 10M sancet rodrygo y antony tengo 45 millones más puntuación de esta jornada, la pregunta le voy con todo?????

13. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    En su inicio con el United marcó en las tres primeras jornadas luego bajó el rendimiento drásticamente. El ingeniero es un mago recuperando jugadores pero este tío a mi me mosquea en su capacidad de mantener la intensidad y ver cómo evoluciona cuando las cosas no salgan, está por ver

14. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    140
    En este Betis tiene un Plus y es que jugar junto a Isco, te facilita mucho la labor.
    Tampoco le subestimes, yo creo que si bien es cierto que va a ser difícil marque todos los partidos, si va a ser una mina de puntos, tipo Baena.

15. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    Tío, comparar a este tío con Baena me parece muy optimista. Baena tiene muchísima más influencia en el juego de su equipo.
    La comparación si acaso es isco/ baena, Antony/Pepe.
    Baena es mucho mejor futbolista que este tío

A RCDE le gusta esto.
  16. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    Hoy contra el geta vamos a ver realmente el nivel de este tío. La defensa y la intensidad de Bordalás le medirá

A KVC78 le gusta esto.
  17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    Pues para empezar la ha liado el tío. Muy mal se tiene que dar para que no haga otro verde. Está jugando bien hasta ahora. Le salen las cosas

Última modificación: 23 de Febrero de 2025
  18. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    3.734
    Pues el chaval la está liando bien.

19. DaRyyy

DaRyyy Miembro activo

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    97
    La realidad es que está a un gran nivel y como dije cuando llegó, si coje confianza va a destacar por qué se atreve a hacer cosas y lo importante, le salen. El gol del Betis ha sido una decisión correcta tras otra de antony e Isco sentencia con su calidad. No entiendo la gente ahora criticando a antony obvio que no va a hacer verdes todas las jornada pero es que no lo hace ni raphinha que es el jugador top 1 actualmente del juego. Pero tampoco vale decir que el chaval es malo o que solo son 3 partidos porque se ve el nivel que tiene

20. FC Encinar

FC Encinar Miembro activo

Se incorporó:
    24 de Agosto de 2019
    Me gusta recibidos:
    140
    Hablamos de puntos de media.
    Yo tengo a ambos en mi equipo y te digo k tras 4 partidos, Antony gana claramente.

Comparte esta página